“Super lindo y con un personal excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Añadiste el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Pumacurco 336 | Centro Historico, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 145 hoteles en Cuzco
Montreal, Canadá
“Super lindo y con un personal excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Llegue a Cuzco el 16 de enero, el Hotel me parecio maravilloso, centrico a pocos minutos de la Plaza de Armas y de todo lo necesario.
El personal super amable siempre dispuesto a ayudar, de lo mejor.
La Casona esta decorada con muy buen gusto y uno se puede relajar en el Spa con una maravillosa vista.
El restaurant lindo y la comida muy buena.
Excelente, esa es la palabra para describir mi estadia en Casa Cartagena.
Gracias al personal por haceme sentir como una reina.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La atencion, los servicios, la amabilidad del personal y la belleza del lugar hace que se convierta en un hotel para recomendar sin ninguna duda... y para regresar. A esto se une la belleza de la ciudad, la amabilidad en general de sus habitantes y el aseo que sobresale en sus calles.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estuve para fin de año. El hotel está a unos minutos de la plaza de armas de Cusco en una cuesta bastante tranquila y libre de bullicio. El personal bastante amable, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar. Las instalaciones son hermosas, adaptadas de una antigua casona sin perder la modernidad, me encantaron. El spa es delicioso: El jacuzzi relativamente grande con un ventanal que te permite ver el bello cielo cusqueño y un sauna genial. 100% recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Arlington, Virginia, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuve por varios dias en el hotel con mi familia que incluye dos personas que necesitan atencion extra - principalmente mi papa que tiene 83 annos y mi hijo que tiene un anno y medio. Todo el personal nos trataba muy bien pero en particular nos ayudaban mucho con mi papa y mi hijo de manera que yo logre desfrutar tambien el ambiente bonito y traquilo del hotel. Los cuartos son lindisimos y de mucho espacio y la comida en el restaurante es muy rico siempre. Pasamos muy bien en la Casa Cartegena y nos gustaria volver en algun momento futuro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Reservamos el hotel por Tripadvisor y nos encontramos un lugar muy agradable, con instalaciones preciosas, cuartos muy cómodos y personal siempre dispuesto a ayudarte. Tienen un spa amplio, comodo con un jacuzzi grande y delicioso para contrarestar el frio de la ciudad. Me encantó encontrar productos de L'occitane en el baño. El desayuno es delicioso, tiene parte en bufet y de resto te preparan lo que deseas. Tambien ofrecen cursos para aprender a preparar ceviche peruano con el chef del hotel. Es toda un experiencia!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

N.°8 de hoteles románticos en Cuzco
N.°10 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa 4.5*
En cada uno de sus soberbios muros de piedra tallada —que combina excelentes matices de cálidos ambientes, elegancia y perfección— la imponente y lujosa Casa Cartagena Boutique-Hotel & Spa lo invita a experimentar esa fascinante magia y misticismo tradicional que lo transportará en el tiempo, a través de esta histórica casa española considerada como patrimonio cultural del Perú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas De Campo En Cartagena
Casas De Campo Cartagena
Casa Cartagena Hotel
Hotel Casa Cartagena And Spa
Casa Cartagena Cusco
Hotel Casa Cartagena Cusco
Hotel Casa Cartagena & Balneario

Si es el propietario o director del Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.