““Un gran viaje, servicio excelente , personal muy amable”” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Camino Salkantay

El Camino Salkantay
Urb: Luis Vallejo Santoni N - 4 / Huancaro - Santiago | Cusco Peru, Cuzco +51, Perú
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 341 Actividades en Cuzco
Tipo: Senderos, Aventura
Información sobre la atracción
Marcell, Minnesota
““Un gran viaje, servicio excelente , personal muy amable””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

TERRA QUECHUA
Qué maravilloso viaje que tuvimos en Perú!!!! No podríamos haberlo hecho sin la dedicación de Adrian, todos nuestros planes para Machu Picchu fueron sin ningún problema pero lo que hizo que nuestro viaje fue una experiencia inolvidable, era su atención y amabilidad. Esta agencia hace sentir como si estuviera planeando su viaje con totalmente adaptadas a sus necesidades y asegurarse de que usted consigue lo que busca.
muchas gracias PERU!!!

Visitado el octubre de 2013

“Para no repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Si la idea es afrontar el desafío para poder decir "LO HICE", entonces adelante. De otra forma no veo al Camino de Salkantay como una opción recomendable para llegar a Macchu Pichu. Un primer día por camino de autos. El segundo y más arduo con un ascenso que a mi criterio fue lo mejor del trayecto, con vistas espectaculares aunque es difícil apreciarlas cuando el aire no es suficiente, el cansancio pesa y la mirada está fija en tus propios pies para ver dónde pisás. Tercer día de caminata en selva, lindo (no más que eso). Y cuarto día UNA PÉRDIDA ABSOLUTA DE TIEMPO, ya que uno se lo pasa esperando que sea la hora de salir hacia Hidroeléctrica en un camping para el olvido en Santa Teresa (sí recomendables las termas!).
No lo repetiría ni lo recomiendo...

Visitado el octubre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
“Muy recomndablee!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hicimos el camino con una amiga en enero del 2013. Sinceramente no sabiamos que estabamos haciendo pero la verdad resulto ESPECTACULAR!! El camino hermooso! Vas pasando por varios tipos de paisaje, la atencion muy buena, siempre nos esperaban con la comida hecha, el campamento armado. Los guias tambien muy buenos!! Nosotras que eramos las de atras, siempre nos esperaban! Y la llegada al Machu Picchu, emocionante!!!

Visitado el enero de 2013
Sabadell, España
“La mejor forma de llegar a Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace un par de semanas una amiga y yo hicimos el trekking de 5 días 4 noches del Salkantay. Realmente fue una gran experiencia, es muy recomendable, y también bastante exigente, especialmente si tienes mal de altura durante el segundo día (que es el más duro y es cuando realizas la ascensión), pero no hay que preocuparse porque en cualquier caso siempre tienes un plan B que son las mulas.
Los paisajes son impresionantes, pasas de estar a los pies de la montaña nevada, a los bosques nublados rodeado de mariposas, las termas el penúltimo día para relajarte…realmente bonito.
Lo único que modificaría sería el último día, con la llegada a Machu Picchu, aquí nos hicieron levantarnos temprano (a las 05:00 para coger el autobús de las 06:00), la idea era ver el amanecer, pero estaba lloviendo desde el día anterior y no pudimos ver nada hasta las 10/10:30 ya que estaba completamente nublado, y para entonces ya estábamos empapadas intentando entrar en calor, con lo cual la opción ideal hubiese sido tranquilamente levantarnos sobre las 09:00 y contratar un guía a la llegada, aunque supusiese un desembolso extra que ya estaba incluido en la excursión (te cobran sobre 100-150 soles, por grupo).
Por otro lado la salida del tren la teníamos a las 18:45, lo que nos obligó a estar hasta esa hora en Aguas Calientes, cuando podríamos habernos ido perfectamente antes, y así aprovechar en Cuzco, así que recomendamos que habléis con vuestro operador y tratéis de que os consigan un billete para antes, así os ahorráis tener que hacer tiempo.
En resumen, es un trekking muy recomendable, y la mejor forma de llegar al Machu Picchu, a pesar de que el último día nos llovió, cuando se fue la niebla y por fin vimos el Machu Picchu es algo increible, en ese momento te olvidas del frio la lluvia o cualquier otra cosa, no os lo perdáis.

Visitado el agosto de 2013
Cuzco, Perú
“salkantgay buena aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

es un viaje alusinante la verdad pase una buena aventura, la comida fue muy buena, elguia muy bueno y con un buen ingles y buen conocimiento, recomiewndo este trek a, todos los chicos

Visitado el junio de 2013