“como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me hospedé en Net House las últimas 2 veces que fui a Cusco y, como siempre, la experiencia fue buenísima.
Miki y su equipo me recogieron desde el aeropuerto en una Van cómoda y segura. En el hospedaje, además de contar con habitaciones confortables y bien equipadas (agua caliente, tv con cable, calefacción) también tienes acceso a la cocina, el refrigerador... algo que personalmente me sirvió porque frente al hospedaje hay un supermarket muy bien abastecido y el famoso mercado de San Pedro.
Por estas razones, estar en Net House es como sentirte en casa porque tienes todo lo necesario cerca, en un sitio seguro y muy bien ubicado. Estas a cinco minutos caminando de la Plaza de Armas, restaurantes, iglesias, museos.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

27 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 26 de julio de 2012, tanto Miki como su equipo en Net House (Pamela y Emerson) nos trataron de maravillas. Siempre estaban dispuestos a darnos una mano cuando lo precisamos.
El hostal es super tranquilo, al tener pocas habitaciones, uno se siente como en casa. La cocina de uso común está en excelentes condiciones. El hostal está a pocas cuadras de la plaza de armas, a metros del mercado san pedro, donde uno puede ir a tomar jugos recién exprimidos o comer comida tipica. También está frente al supermercado Orion, algo super cómodo a la hora de necesitar comprar algo.
Amé Cusco, tanto la.ciudad como su gente.

• Se alojó el julio de 2012
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Cusco en enero del 2012, y nos alojamos en este Hospedaje y si bien es un lugar agradable, limpio y tranquilo tuvimos una de las peores experiencias aqui les cuento.

Soy de Lima y ya habia reservado con mas de 1 mes de anticipacion nuestra habitacion (estaba pagado). Cuando llegamos...OH SOPRESA, no habia nadie que nos abriera la puerta, ya que es un hostal en que se ubica dentro de "edificio" de departamentos (no sabiamos x eso no hay foto de su fachada). Tocamos y tocamos el timbre, pero felizmente un turista español nos abrio la puerta!!. Esperamos casi una hora y nadie aparecia, asi que llamamos al "administrador", despues de 20 minutos, aparecio alguien para darnos nuestra habitacion, eso nos hizo desperdiciar toda la mañana y en Cusco!!!!!.

Lo peor llego luego de hacer los Caminos del Inca Ruta Salkatay 5D 4N (se los recomiendo). Nuestro tren tuvo un retraso por un derrumbe por que eso hizo que llegaramos al Cusco a las 2 am, y como para que quede claro tambien utilizamos su agencia Inka Ways (ese es otro tema que hablare en otro momento), en fin llegamos al Cusco y fuimos al hospedaje Net House y nuevamente OH SOPRESA!!, nadie nos habria la puerta, tocamos tocamos, estabamos agotados luego de nuestro trekking de 5D mas el desgaste de ese dia. Luego de unos 45 min. nadie nos abrio, llamamos al Hospedaje, al administrador, a la agencia y nada!!.
Decidimos irnos al primer hospedaje que encontraramos y poder "descansar", nadie nos borrara la mala noche y es mal sabor que nos dejo ese hospedaje.

A las 8:00 am estabamos tocando la puerta del bendito hospedaje, y citamos al adminstrador y al Jefe de Operaciones de Inka Ways. Hicimos que nos reintegraran el dinero.

Su sistema es que "te entregan" la llave del edificio para cada quien ingrese al hospedaje a la hora que quieran, pero jamas nadie lo menciono!.

Si quieren puede ir, pero en lo personal no vuelvo a ese lugar y menos lo recomiendo. Lamentablemente en ese momento no se me ocurrio utilizar el "Libro de Reclamaciones", donde manifiestas algun mal servicio o no cumplieron con algo.

Para finalizar, de todas maneras la experiencia en el Cusco fui unica, un lugar donde nunca olvidaras lo vivido.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Me parecio excelente la seriedad y eltrato de todo el staff de Net House y de la agencia de viajes Inka ways
Me fasilitaron las cosas a la hora de tomar excursiones, puntualidad y seriedad
Mucho compromiso con el viajero
El Net House ademas te da libertad en horarios, ellos se acomodan a todas tus necesidades
Un abrazo a todos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Net House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Net House

Dirección: Calle Union 140 | (Frente al Teatro Kusikay), Cuzco 64, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º83 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Net House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Net House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.