“Excelente” 4 de 5 estrellas

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El restaurante es acogedor, la comida exquisita. El plato muy bien decorado, por ello se toman su tiempo, los platos salen conforme fueron solicitados. Muy delicioso!!! Recomendable y saludable !

• Indonesio primero
Osorno, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un imperdible de cusco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

la comida es muy rica, además las verduras son producidas por ellos en el valle sagrado. Un buena alternativa para comer en cusco

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buena carta. Variedad y buena calidad con precios aceptables. Buena presentación de platos. Cálido y moderna ambientación. Imperdible el pie de castañas

Visitado el diciembre de 2013
Carlos Z, Director Comercial en Greens Organic, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente, agradecemos sobremanera su comentario sobre Greens Organic. Nos sentimos complacidos que de haya disfrutado de una carta variada, de buena calidad y con precios aceptables, así como también de la buena presentación de nuestros platos, y de nuestro delicioso pie de castañas. Esperamos servirle nuevamente. Saludos cordiales
Itajuba, MG
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Super buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

He estado alli tres veces. Servicio excellente, muy buena comida. Nada que decir, es un valor seguro de cuzco.

Estimado cliente, muchísimas gracias por su comentario sobre Greens Organic. Estamos contentos de que haya disfrutado con nosotros. Muchísimas gracias nuevamente por su comentario y su sinceridad. Saludos cordiales
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Comer rico sin culpas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El fin de semana fui a almorzar a este lugar, siguiendo las recomendaciones de la página.
Quisiera resumir mi experiencia diciendo que "comer rico no debe asociarse a sentirse culpable", por lo que la propuesta de Greens es innovadora, fresca y saludable, así que me encantó.
Yo probe la milanesa de alpaca con puré de camote, que de solo recordarlo se "me hace agua la boca", de postre el quinua brulee que se lleva aplausos y como bebida probe uno de sus ricos jugos.
Los precios me parecieron acorde a la calidad de lo que comes, la comida es recien hecha y muy saludable. Además la mezcla de sabores es inmejorable.
La atención fue muy rápida y cordial.
Sin duda, apenas vuelva a Cusco, iré nuevamente a este lugar.
Felicitaciones!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos Z, Director Comercial en Greens Organic, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada clienta, nos llena de emoción leer comentarios tan halagadores como el suyo. Nos alegra que aprecie nuestra propuesta de comida orgánica, y que la califique de "innovadora, fresca y saludable". En Greens Organic, nos esforzamos muchísimo en lograr una comida de calidad y un servicio amigable y atento, tal como usted lo percibió. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderla. Saludos cordiales