“Buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 143 hoteles en Cuzco
Viña del Mar, Chile
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La ubicación de este hotel es muy buena, cerca del centro de Cuzco. El desayuno es bastante bueno y las habitaciones amplias y muy limpias. El personal muy amable, se nota un lugar muy seguro, te puedes ir por el dia a los tour y dejar todo sin problemas. Nos consiguieron taxi el dia que salimos a Machu Pichu y nos prepararon un desayuno especial para llevar ya que salimos muy temprano. Mi experiencia fue muy buena y recomiendo este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Viaje a Cuzco solo, me hospedé en este hotel 2 noches no seguidas, me encantó. La reservación estaba como se coordinó, la habitación lista, limpia y cómoda. Los desayunos fueron buenos, y el personal responsable, atento y respetuoso. Me dijeron que es nuevo, y se nota. Ojalá mantengan esa calidad. Si Dios permite que regrese, allí me volveré a hospedar, porque además es muy centrico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

hotel muy centrico, a 2 minutos andando de plaza armas en una calle peatonal. El personal es excelente y muy atento. Las habitaciones cómodas y amplias. Limpieza muy buena. Desayuno correcto aunque los 2 primeros días no había bufet ( supongo que el hotel estaba vacío).

Lo único que no me gustó fué que la habitació daba al interior del pasillo y por lo tanto era un poco ruidosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

El hotel, es muy limpio, muy bien hubicado, la atencion es muy buena.
Le doy casi 4 estrellas

Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Gracias al excelente servicio de todo su personal, recepcionistas, camareras, gente de su bonito restaurante, tuvimos el complemento perfecto para nuestra muy esperada visita a Machu Picchu. Esperamos regresar en octubre con otros amigos, y sin pensarlo ni ver otra opcion, llegaremos a este hotel ( cerca a todo !!! )

• Se alojó el mayo de 2009

¿Has estado en Amerinka Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerinka Boutique Hotel

Dirección: Calle Marquez No 272, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º58 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerinka Boutique Hotel 3*
El Hotel Amerinka es uno de los hoteles con más encanto de la ciudad del Cusco, es el único situado en pleno centro histórico, turístico y comercial de la ciudad, un excelente punto de partida para conocer el corazón del Cusco más histórico.Porque el hotel Amerinka está ubicado en una calle peatonal dentro de la zona cultural, artística, comercial y de ocio más importante de la ciudad, por eso las visitas a la mayoría de los lugares de interés se pueden realizar a pie. Además el hotel está a pocos pasos de la estación de buses, taxis, y a solo una cuadra de la plaza principal de la ciudad. El servicio del hotel y la atención personalizada nos caracterizan, nuestros profesionales están dedicados a hacerle cómoda y muy agradable su estancia.Las habitaciones del hotel Amerinka respiran confort y misticismo, disponen de todas las comodidades y servicios propios de un gran hotel, cuenta con habitaciones superiores y con balcones coloniales con vistas hacia la calle más importante de la ciudad. También ofrecemos una de las mejores terrazas del centro histórico del Cusco.ENGLISHAmerinka Hotel is one of the most charming hotels in the city of Cusco, is the only hotel located in the historic, tourist and commercial center, an excellent starting point to discover the heart of the most historic Cusco.Amerinka Because the hotel is located in a pedestrian street in the cultural, artistic, commercial and entertainment heart of the city, so the visits to most places of interest can be made on foot. Also the hotel is a short walk from the bus station, taxis, and just a block from the main square of the city. The hotel service and personalized attention characterize us; our professionals are dedicated to give comfortable and pleasant stay.The hotel's comfortable atmosphere and mysticism Amerinka offer all the amenities and services of a large hotel, with superior rooms and colonial balconies with views of the main street of the city. We also offer one of the best terraces in the historic center of Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerinka Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amerinka Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.