“Genial!!!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Marquez No 272, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º58 de 143 hoteles en Cuzco
“Genial!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Llegamos al hotel de casualidad, un poco tarde luego del trekking a Mapi, habitaciones xcelentes, surtida cocina/desayuno, buena vista, servicio impecable. Aunque sigo pensando que podriamos haber pagado un poco menos... si lo recomiendo!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

49 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel que le falla el agua caliente, en la noche parece que cierran las cañerías del agua caliente y no hay. Yo tuve que llamar para que las abran en 2 ocasiones después de pasar por la incomodidad de la espera.
Por otro lado mi me reservaron una habitación con cama King Size y resulta que el hotel no tiene camas de ese tamaño la más grande es la Queen, además me dijeron que me iban a dar la suite y cuando llegué la suite la tenía otra pareja. Me mintieron diciéndome que estaba malograda y después que la pareja que la tenía no la quería dejar, a pesar que hice la reserva con bastante anticipación. Me dieron un cuarto ruidoso. Son muy mentirosos, y me dieron un servicio pésimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La estancia en Amerinka Boutique Hotel ha sido perfecta y nos ha hecho disfrutar todavía más de Cuzco y sus alrededores. Los servicios son excelentes (agua caliente, limpieza, desayuno abundante y variado...). El personal es muy profesional, amable y atento (hasta nos prepararon un pícnic por propia iniciativa una mañana que supieron que íbamos de excursión).
Aceptan rebajas por estancias de varios días.
La ubicación es perfecta y muy céntrica, a pocos metros de la Plaza de Armas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta en un lugar muy Céntrico de Cusco ademas el personal ofrece un Excelente servicio, para los desayunos ofrece siempre un Variado buffet, y las habitaciones siempre están muy Limpias, diariamente limpian las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos hospedamos 3 días ahí, el hotel tiene un buen servicio, la personas de la recepción fueron muy atentas y cordiales, la habitación que nos toco estaba en buen estado, con calefacción y con tv cable, desayuno buffet variado y bueno, ubicado en zona céntrica y tranquila, lo recomiendo totalmente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amerinka Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerinka Boutique Hotel

Dirección: Calle Marquez No 272, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º58 de 143 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerinka Boutique Hotel 3*
El Hotel Amerinka es uno de los hoteles con más encanto de la ciudad del Cusco, es el único situado en pleno centro histórico, turístico y comercial de la ciudad, un excelente punto de partida para conocer el corazón del Cusco más histórico.Porque el hotel Amerinka está ubicado en una calle peatonal dentro de la zona cultural, artística, comercial y de ocio más importante de la ciudad, por eso las visitas a la mayoría de los lugares de interés se pueden realizar a pie. Además el hotel está a pocos pasos de la estación de buses, taxis, y a solo una cuadra de la plaza principal de la ciudad. El servicio del hotel y la atención personalizada nos caracterizan, nuestros profesionales están dedicados a hacerle cómoda y muy agradable su estancia.Las habitaciones del hotel Amerinka respiran confort y misticismo, disponen de todas las comodidades y servicios propios de un gran hotel, cuenta con habitaciones superiores y con balcones coloniales con vistas hacia la calle más importante de la ciudad. También ofrecemos una de las mejores terrazas del centro histórico del Cusco.ENGLISHAmerinka Hotel is one of the most charming hotels in the city of Cusco, is the only hotel located in the historic, tourist and commercial center, an excellent starting point to discover the heart of the most historic Cusco.Amerinka Because the hotel is located in a pedestrian street in the cultural, artistic, commercial and entertainment heart of the city, so the visits to most places of interest can be made on foot. Also the hotel is a short walk from the bus station, taxis, and just a block from the main square of the city. The hotel service and personalized attention characterize us; our professionals are dedicated to give comfortable and pleasant stay.The hotel's comfortable atmosphere and mysticism Amerinka offer all the amenities and services of a large hotel, with superior rooms and colonial balconies with views of the main street of the city. We also offer one of the best terraces in the historic center of Cusco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerinka Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amerinka Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.