“Horrible” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Mar del Plata, Argentina
“Horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fui a este Hostel ya que estaba recomendado por la gui lonely planet no solo que no es barato sino que tambien es poco limpio, cobran el desayuno aparte, y es bastante ruidoso. No lo recomiendo.- Ademas se encuentra sobre una loma, y es complicado caminar hasta alli sobre todo con la altura de Cusco.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

99 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Nos dieron una habitacion matrimonial en la que solo habia una ventana que daba al patio donde la gente se queda a charlar, cualquiera que pasara por alli podia vernos en la habitacion en cualquier momento y es un ligar por el que todo el mundo tiene que pasar... Nos dio la impresión desde la llegada de estar molestando a quienes nos atendian.
Puede que para viajar solo o en grupo el hostal merezca la pena paero desde luego para ir en pareja no, existen muy cerca muchas opciones con precio similar que son infinitamente mejores. Definitivamente no creo que para nada se merezca la fama que tiene.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

a mi me encantó todo lo que pasó mientras estuve en ese hostel. Hice todo por la internet y tampoco me demandaran cualquier adelanto en el pago. Bueno, así que llegué hasta el fin, todo fue espetacular.. El lugar, la gente, los viajes que la gente del hostel me ayudó a planear, todo fue fantástico... Cuando se vá a un hostel, se va a un hostel.. si quieres luxo, ándate a un hotel... En ese hostel, todo es muy simples, pero siempre bien hecho, muy limpios con una estructura que atende a los deseos de quien viaja sin preocuparse con los detalles... Sin duda, si vuelvo a Cusco, me quedo en Walk On Inn y, además de eso, lo recomendo a mis amigos y a todos aquellos que buscan un sitio bien localizado, tranquilo, con buena estructura y buena gente siempre sonriendo y intentando hacer con que el tiempo que estés en Cusco sea lo mejor posible... Se lo recomendo a todos..

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en The Walkon Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Walkon Inn Cusco

Dirección: Suecia 504, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º73 de 222 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The Walkon Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Walkon Inn Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del The Walkon Inn Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.