“Hostal Girasoles Cusco, muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Mama Cusco Recoleta

Añadiste el Casa de Mama Cusco Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Casa de Mama Cusco Recoleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)   |
Promoción especial
Templo del Sol gratis!
Ocupa el puesto n.º58 de 145 hoteles en Cuzco
“Hostal Girasoles Cusco, muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Este Hostal es muy recomendable para presupuestos ajustados, con todo lo que esperas de un hostal: cocina, terraza con tendedero, acceso a internet, etc. Las habitaciones no son muy amplias, cierto, pero también es cierto que es limpio y tiene agua caliente en todo momento, ademas está situado a 5 minutos de la plaza de armas. El personal es atento y servicial y te ofrecen todo el tipo de información que necesites,...Rodrigo, Lucho, etc, son muy buena gente.
Recomendable al 100%

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Este hostal lo encontramos por los ratings de Trip Advisor y nos parecio bueno ya que quedaba cerca de la plaza de armas de Cusco. Limpio, acogedor y sobre todo la atencion de Lucho quien fue el que nos atendio.
Llegamos y nos fue a buscar al Aeropuerto lo cual me parecio bueno ya que como el hostal queda en una calle sin salida, creo que no lo hubieramos encontrado.
Lucho el sobrino de la Sra Mercedes, duena del lugar, nos ayudo a conseguir los trips de City tour en Cusco y el de Machu Picchu.
En cuanto al lugar me parecio bastante agradable, un poco dificil de encontrar por parte de nosostros, limpio, y con ambiente familiar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Muy buena ubicación, aprox. 3 cuadras de la plaza de armas. Por la calle donde esta ubicado no circulan vehículos, así que 0 ruidos. El personal es muy atento y amable, puedes dejar los bolsos en custodia con toda calma y seguridad. Te recogen en el terrapuerto o aeropuerto. Recomendable definitivamente. Excelente relación precio/calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Es un lugar bastante familiar, Mercedes su dueña se encarga de hacerte sentir muy bien, el resto del personal es muy amable. Ofrece un servicio gratis de taxi desde el aeropuerto y cumplen con el horario. El hostal está ubicado muy cerca de la plaza de armas y de San Blas. El desayuno es bueno, no es buffet.
Para mejorar: almohadas pequeñas e incómodas. Las toallas no se cambiaban todos los días y quedaban humedas de un dia para otro.

Gracias.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
HostalGirasolesCusco, Propietario en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Gracias por haber preferido nuestro establecimiento durante sun estadia en nuestra calida ciudad, estamos muy felices de saber que Ud. recibio el trato hospitalario y profesional de nuestro staff, servicio que valoran nuestros huespedes en general, y que hace de Hostal Girasoles , un hogar donde llegar y sentirse como en casa.
Lamentamos mucho que en alguna ocasion el personal de pisos no haya retirado alguna toalla de su habitaciòn, consideramos este hecho, a pesar de ser un hecho aislado, muy grave de parte de nuestro personal y ya se han tomado las medidas correctivas.
Le invitamos muy cordialmente para que, en un futuro muy cercano, Ud. vuelva a nuestra ciudad y nos elija nuevamente, sabe Ud. que se sentirà como en su casa.
atte,
Mercedes
patagonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Lo bueno
Es un hotel con precios razonables, Limpio, con habitaciones bastante cómodas y un baño equipado. Los espacios comunes si bien son limitados son suficientes mientras que el hotel, no esté lleno. Cuenta con una terraza con buenas vistas. El servicio de Internet es gratis en todo el hotel y Wifi de buena calidad y velocidad. El desayuno es completo y si bien no bufet, satisface bien. Ofrecen un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto local y cumplen con los horarios. La dueña del hotel brinda atención familiar y personalizada. La zona donde se encuentra es bastante barata para comer fuera y comprar comida para llevar. La zona en general es tranquila y los ruidos normales para una ciudad de este tamaño.
Lo regular
Está ubicado a unos 750 metros de la plaza principal. No es difícil llegar caminando ya que las calles en esta zona no poseen demasiado desnivel. La seguridad de zona podría inquietarlo si llega muy tarde a la noche ya que si bien la policía vigila casi todo el trayecto desde la plaza los últimos 200 metros son bastantes solitarios. El agua caliente como en la mayoría de los hoteles y hostales en Cusco de este nivel apenas alcanza para un baño rápido. Los hostales en Cusco suelen cambiar varias veces de nombre por lo que puede ser difícil de encontrar al principio por un taxi . Se encuentra ubicado en un pasaje peatonal, si toma un taxi lo dejará a unos 120 metros de la puerta del hotel.
Lo malo
Las excursiones que ofrece el hotel pueden resultar caras. Especialmente si se contratan desde el extranjero. Cerca de la plaza principal de la ciudad puede encontrar agencias que por menos dinero ofrecen el mismo servicio y trabajan en competencia. No ofrece servicio de restaurant. No posee parking aunque seguramente no lo necesitará en su viaje a Cusco.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa de Mama Cusco Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.