“Hostal Girasoles Cusco, muy recomendable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú   |
Promoción especial
TEMPLO DEL SOL, gratis!
Ocupa el puesto n.º51 de 143 hoteles en Cuzco
“Hostal Girasoles Cusco, muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Este Hostal es muy recomendable para presupuestos ajustados, con todo lo que esperas de un hostal: cocina, terraza con tendedero, acceso a internet, etc. Las habitaciones no son muy amplias, cierto, pero también es cierto que es limpio y tiene agua caliente en todo momento, ademas está situado a 5 minutos de la plaza de armas. El personal es atento y servicial y te ofrecen todo el tipo de información que necesites,...Rodrigo, Lucho, etc, son muy buena gente.
Recomendable al 100%

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

151 personas han opinado sobre este hotel

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Este hostal lo encontramos por los ratings de Trip Advisor y nos parecio bueno ya que quedaba cerca de la plaza de armas de Cusco. Limpio, acogedor y sobre todo la atencion de Lucho quien fue el que nos atendio.
Llegamos y nos fue a buscar al Aeropuerto lo cual me parecio bueno ya que como el hostal queda en una calle sin salida, creo que no lo hubieramos encontrado.
Lucho el sobrino de la Sra Mercedes, duena del lugar, nos ayudo a conseguir los trips de City tour en Cusco y el de Machu Picchu.
En cuanto al lugar me parecio bastante agradable, un poco dificil de encontrar por parte de nosostros, limpio, y con ambiente familiar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Muy buena ubicación, aprox. 3 cuadras de la plaza de armas. Por la calle donde esta ubicado no circulan vehículos, así que 0 ruidos. El personal es muy atento y amable, puedes dejar los bolsos en custodia con toda calma y seguridad. Te recogen en el terrapuerto o aeropuerto. Recomendable definitivamente. Excelente relación precio/calidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Girasoles Cusco 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Girasoles Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Girasoles Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.