“de argentinos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Mama Cusco Recoleta

Añadiste Casa de Mama Cusco Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Casa de Mama Cusco Recoleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 145 hoteles en Cuzco
Córdoba, Cordoba, Argentina
“de argentinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos con mi señora en octubre del año apasado , es un Hostal muy calido y completo en sus necesidades , ademas de limpio y de ambiente agradable , tiene en su gente la mejor disposicion y afecto para el viajero lo cual lo convierte en un muy especial lugar para la estadia en el Cusco, lo que por ello estamos siempre muy agradecidos ¡ ¡ ¡

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy buena atencion del personal, muy amables, muy limpias las habitaciones y todo el hostel, lo recomiendo 100%, muy buena relacion precio calidad. Pasamos unos dias muy lindos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Este hostal es un lugar familiar, con muy amable atención , Tanto Mercedes su dueña como las demás personas que lo atienden son muy serviciales y se encargan de hacerte sentir muy bien. tienen un servicio gratis de taxi desde el aeropuerto. El hostal está ubicado muy cerca de la plaza de armas y de San Blas. en mi caso me vendieron el paquete a Machu Picchu y fue todo lo que me ofrecieron.
Para mejorar: la limpieza en la cocina, no en los demás sectores que esta muy bien.
Lugar muy recomendable, yo lo pase muy bien y volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Nosotros nos dirigimos al Hostal debido a que en años anteriores habia estado alojada mi hija con su pareja y ellos a su vez estuvieron alli por amigos que tenian en comun, la primera referencia fue la calidad de atencion que tuvieron en todo momento lo cual me animo a dirigirme directamente al Hostal Los Girasoles por esa razon, y efectivamente lo mejor que tiene el Hostal son su "gente" , muy respetuosos y atentos , amables y siempre gentiles, desde sus dueños hasta el mas joven de su personal , esta tranquilidad en mi caso personal es muy valioso. En cuanto a sus servicios tienen el comfort y limpieza acorde a mis necesidades y posibilidades , , espero poder regresar pronto , gracias a todos ¡ ¡ . Gabriel Y Maria de Cordoba , Argentina

Consejo sobre las habitaciones: pienso que son las que dan a la parte posterior
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Este Hostal es muy recomendable para presupuestos ajustados, con todo lo que esperas de un hostal: cocina, terraza con tendedero, acceso a internet, etc. Las habitaciones no son muy amplias, cierto, pero también es cierto que es limpio y tiene agua caliente en todo momento, ademas está situado a 5 minutos de la plaza de armas. El personal es atento y servicial y te ofrecen todo el tipo de información que necesites,...Rodrigo, Lucho, etc, son muy buena gente.
Recomendable al 100%

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa de Mama Cusco Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.