“Recomendable!!!!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º50 de 144 hoteles en Cuzco
“Recomendable!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy lindo el lugar,el personal muy amable,sobretodo Laura.La verdad no se si es barato o no,pero si confiable.Nos armaron todas las excursiones y hospedajes muy buenos,sin problemas.Cumplieron con todo lo pactado.Desde Bs.As. Argentina,arregle todo por mail y no pague nada hasta llegar al Hotel.
Si lo recomiendo???? SI!!! sin duda.
Ojo no es un hotel para estar en el todo el día.Solo para descansar entre excursiones,poder darse un buen baño...un buen desayuno....Si buscan lujo,no lo hay.
Es simple,pero cómodo y tranquilo.
Si volviese a Cuzco... volvería a elegirlos!!!! gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

152 personas han opinado sobre este hotel

Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me quedé en sus instalaciones, pagué el city tour, cuando terminamos el recorrido no nos fueron a buscar, prácticamente nos dejaron tirados en el medio de la Plaza de Armas y nosotros sin saber cual era la dirección del Hotel. Al día siguiente fuimos a Macchu Picchu y paso lo mismo, no nos participaron que el tren llegaba hasta Ollantaytambo y esperamos más de 1 hora para que un autobus nos fuese a buscar, el mismo nuevamente nos deja botados en la plaza NADIE SE RESPONSABILIZO, además dijeron que en el tren había un acto de baile y tampoco.

Otro punto importante es que NO hay calefacción suficiente para el numero de habitaciones, ni en mi habitación ni en la de mis acompañantes habia.

No tienen punto de venta, todo pago se hace en efectivo.

Mal Servicio

Puntos positivos:
-Aseado
-Habitaciones sencillas pero códomas
-Excelente atención de Lucho, solo Lucho

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si hay calefacción antes de pagar la haitación
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
MercedesCusco, Gerente en Hostal Girasoles Cusco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Agradecemos el tiempo que se tomò en expresar su opiniòn, nos agrada que haya notado la ambilidad de nuestro personal, habiendose destacado en este caso Lucho , nuestro recepcionista nocturno.
Permitame manifestarle que todos los tours terminan en la Plaza porque los turistas quieren cenar o pasear en este hermoso lugar y porque estamos ubicados a 3 cuadras de la plaza, quisiera expresar mis màs encarecidas disculpas, si el personal correspondiente no fue clara en su explicaciòn de este punto.
En cuanto al recojo desde Ollantaytambo, el bus encargado de su traslado tuvo un atraso involuntario de 20 minutos por un atasco vehicular que hubo a la entrada de Ollantaytambo, siendo un hecho fortuito y ajeno a su voluntad, hecho que se explicò inmediatamente.
Es nuestro objetivo, la satisfacciòn de nuestros huèspedes y nos satisface que la mayorìa de nuestros huèspedes destaquen la calidad de nuestros servicios, entre otras cosas.
Es nuestro deseo que el futuro nos dè la oportunidad de servirle mejor .
Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos con mi señora en octubre del año apasado , es un Hostal muy calido y completo en sus necesidades , ademas de limpio y de ambiente agradable , tiene en su gente la mejor disposicion y afecto para el viajero lo cual lo convierte en un muy especial lugar para la estadia en el Cusco, lo que por ello estamos siempre muy agradecidos ¡ ¡ ¡

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Muy buena atencion del personal, muy amables, muy limpias las habitaciones y todo el hostel, lo recomiendo 100%, muy buena relacion precio calidad. Pasamos unos dias muy lindos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Este hostal es un lugar familiar, con muy amable atención , Tanto Mercedes su dueña como las demás personas que lo atienden son muy serviciales y se encargan de hacerte sentir muy bien. tienen un servicio gratis de taxi desde el aeropuerto. El hostal está ubicado muy cerca de la plaza de armas y de San Blas. en mi caso me vendieron el paquete a Machu Picchu y fue todo lo que me ofrecieron.
Para mejorar: la limpieza en la cocina, no en los demás sectores que esta muy bien.
Lugar muy recomendable, yo lo pase muy bien y volvería.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Girasoles Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Girasoles Cusco

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Girasoles Cusco 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Girasoles Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Girasoles Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.