“Pienso volver!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 143 hoteles en Cuzco
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina
“Pienso volver!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuve con dos amigas los primeros días de marzo del 2012, excelente todo! Estoy pensando en volver a Cuzco para el 2014, y sin dudas vuelvo a elegir el hostal. La atención es muy personalizada, todos son muy respetuosos y están muy atentos a responder todo tipo de preguntas. Con ellos arreglamos las visitas a todas las ruinas, incluso el traslado y entradas a Machu Picchu. Nos sentimos muy comodas, nos ayudaron a aclimatarnos por la altura, y nos fueron a buscar hasta el aeropuerto. Incluso arreglaron nuestro traslado hasta el aeropuerto al regreso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
MercedesCusco, Propietario en Hostal Girasoles Cusco, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para expresar su satisfacciòn como huèsped nuestra. Todo nuestro staff agradece sus palabras porque nos hace saber que nuestro
estilo de trabajo y servicio cumpliò su objetivo , tenemos en mente dar todo nuestro cariño y atenciòn a cada uno de nuestros visitantes y les ayudamos a pasarlo bien, desde su arribo hasta su partida, visitando y disfrutando de nuestra historia milenaria que nos enorgullece.Sea Usted. bienvenida una y otra vez, estamos a su servicio, cuando Ud. lo decida.
Hasta siempre!

151 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en el Hotel, la atención personalizada, los cuidados, mimos y detalles hacen de este sitio para mi el mejor hotel donde fui atendido en mi estadía en varias ciudades del Perú. Su locación excelente evoca el pasado y su comida riquísima, recomiendo el lomo de alpaca. Si van a Cusco, quédense en este hotel y dejense querer

• Se alojó el enero de 2013
Nos es muy grato saber que Ud. tuvo una estadìa feliz con nosotros.
Es nuestro deseo ofrecer a nuestros huèspedes un lugar con el calor de hogar que haga de sus vacaciones una experiencia digna de recordar.
Comprendemos asì mismo, que hay detalles que aùn que sean pequeños son importantes y que cada uno de nuestros huèspedes, es ùnico.
Una vez màs , vemos con complacencia que nuestro objetivo fue cumplido.Lo estaremos esperando siempre, en esta que es su casa en Cusco, de hoy para adelante.

atte,
Mercedes
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hostal situado a 5 minutos del centro; hay que ir por un callejon, pero sin peligro.Las habitaciones son limpias, agua caliente 24 horas. El desayuno es bueno, pero son muy poco puntuales, por lo que puede que no podais desayunar;a nosotros nos recompensaron economicamente. El personal de la noche es muy poco formal; sin embargo el del dia es muy competente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Muy lindo el lugar,el personal muy amable,sobretodo Laura.La verdad no se si es barato o no,pero si confiable.Nos armaron todas las excursiones y hospedajes muy buenos,sin problemas.Cumplieron con todo lo pactado.Desde Bs.As. Argentina,arregle todo por mail y no pague nada hasta llegar al Hotel.
Si lo recomiendo???? SI!!! sin duda.
Ojo no es un hotel para estar en el todo el día.Solo para descansar entre excursiones,poder darse un buen baño...un buen desayuno....Si buscan lujo,no lo hay.
Es simple,pero cómodo y tranquilo.
Si volviese a Cuzco... volvería a elegirlos!!!! gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me quedé en sus instalaciones, pagué el city tour, cuando terminamos el recorrido no nos fueron a buscar, prácticamente nos dejaron tirados en el medio de la Plaza de Armas y nosotros sin saber cual era la dirección del Hotel. Al día siguiente fuimos a Macchu Picchu y paso lo mismo, no nos participaron que el tren llegaba hasta Ollantaytambo y esperamos más de 1 hora para que un autobus nos fuese a buscar, el mismo nuevamente nos deja botados en la plaza NADIE SE RESPONSABILIZO, además dijeron que en el tren había un acto de baile y tampoco.

Otro punto importante es que NO hay calefacción suficiente para el numero de habitaciones, ni en mi habitación ni en la de mis acompañantes habia.

No tienen punto de venta, todo pago se hace en efectivo.

Mal Servicio

Puntos positivos:
-Aseado
-Habitaciones sencillas pero códomas
-Excelente atención de Lucho, solo Lucho

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si hay calefacción antes de pagar la haitación
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
MercedesCusco, Gerente en Hostal Girasoles Cusco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Agradecemos el tiempo que se tomò en expresar su opiniòn, nos agrada que haya notado la ambilidad de nuestro personal, habiendose destacado en este caso Lucho , nuestro recepcionista nocturno.
Permitame manifestarle que todos los tours terminan en la Plaza porque los turistas quieren cenar o pasear en este hermoso lugar y porque estamos ubicados a 3 cuadras de la plaza, quisiera expresar mis màs encarecidas disculpas, si el personal correspondiente no fue clara en su explicaciòn de este punto.
En cuanto al recojo desde Ollantaytambo, el bus encargado de su traslado tuvo un atraso involuntario de 20 minutos por un atasco vehicular que hubo a la entrada de Ollantaytambo, siendo un hecho fortuito y ajeno a su voluntad, hecho que se explicò inmediatamente.
Es nuestro objetivo, la satisfacciòn de nuestros huèspedes y nos satisface que la mayorìa de nuestros huèspedes destaquen la calidad de nuestros servicios, entre otras cosas.
Es nuestro deseo que el futuro nos dè la oportunidad de servirle mejor .

¿Has estado en Hostal Girasoles Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Girasoles Cusco

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Girasoles Cusco 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Girasoles Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Girasoles Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.