“Mucho más de lo que uno se espera” 5 de 5 estrellas

Promoción especial
TEMPLO DEL SOL, gratis!
Ocupa el puesto n.º51 de 143 hoteles en Cuzco
Concepción, Chile
“Mucho más de lo que uno se espera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Tienen dudas de reservar o no acá? Solo háganlo!!! Les cuento, habitación triple con baño incluido (toilette y ducha)...
Habitación limpia, ropa de cama limpia, toallas limpias y con ese olor a haber sido desinfectada (excelente). Eso es lo mínimo que uno se espera (de hecho no nos esperábamos las toallas).
Desayuno servido: jugo natural (con frutas que ves en la cocina), café, huevo, mermelada, mantequilla y dos pancitos por persona (pan dulce es típico en Cusco, yo no lo sabía)
El personal excelente, especialmente Victor y la ara de las mañanas (olvide nombre)
La llegada lo hace a uno dudar, pero entrando te das cuenta que todo estará bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

151 personas han opinado sobre este hotel

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo positivo,esta su ubicacion cercana a la plaza de armas,buen desayuno y las habitaciones alfombradas,agua caliente en todo momento.en cuanto a las mejoras urge un cambio de almohadas además de la señal del wifi que en la habitación fue nula.lamentablemente no puedo recomendar hacer los tours y transfer con ellos debido a los elevados precios,es mejor hacerlo por cuenta propia es mucho más ahorrativo.En conclusion dado el precio y lo ofrecido lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Como todos los comentarios anteriores de mis colegas viajeros, es un lugar muy agradable y limpio. Marina, la persona encargada del lugar, nos brindo una atención increíble acompañado de informacion que nos fue muy util al momento de viajar. Definitivamente nos deja con ganas de regresar.

Para los amantes de la practicidad, economía y comodidad esté es el lugar perfecto.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

es un hostal agradable, comodo y sobre todo la atencion del personal es exelente, las habitaciones son comodas y el desayuno es bueno, te brindan asesoria si deseas algun plan, todo es muy organizado y si haces alguna solicitud, son muy diligentes al momento de buscar una respuesta.
la verdad lo recomiendo ya que cuando se viaja se busca algo comodo y economico, sin lugar a dudas este es hosta girasoles

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Un excelente lugar para hospedarse, la atencion muy buena, todo el personal amable y dispuestos a colaborar ante cualquier duda que se tenga. Las habitaciones bastante comodas, muy limpio, agua caliente 24 horas, el desayuno estaba bien (No olvidar la relacion precio-calidad, conforme a esto todo excelente). El unico punto negativo fue que no paso nadie por mi a la terminal cuando llegue a Cusco (a pesar de haber estado informando de mi itinerario) pero en Perú no fue en el unico lugar que me paso, así que no iba atenido a eso. Pero aparte de eso super recomendado. Ubicacion aprox 8 min del centro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
MercedesCusco, Gerente en Hostal Girasoles Cusco, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Nos satisface sobremanera que Ud. haya apreciado la excelente ubicación, la calidez y el buen servicio del nuestro staff, para nosotros fue muy grato poder servirlo.
Lamentamos que la persona que enviamos a buscarlo no haya tenido éxito , sucede algunas veces cuando el arribo de nuestros huéspedes es por vía terrestre, donde no existe un ahora exacta de arribo , como sí sucede con los vuelos aereos.
Esperamos poder tener una nueva oportunidad de brindarle nuestras instalaciones para su confort .
atte,

N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Girasoles Cusco 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Girasoles Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Girasoles Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.