“Trato excelente y habitación muy cómoda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Mama Cusco Recoleta

Añadiste el Casa de Mama Cusco Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Casa de Mama Cusco Recoleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)   |
Promoción especial
Templo del Sol gratis!
Ocupa el puesto n.º58 de 145 hoteles en Cuzco
Estepona, España
“Trato excelente y habitación muy cómoda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un hostal muy bueno. Nuestra habitación era muy espaciosa con un ventanal que daba a la ciudad. Por la noche la vista era preciosa porqué se veían todas las luces encendidas.
El trato excelente. Los dueños del hostal muy amables y siempre disponibles por todo lo que necesitas. Nos fuimos una noche para ir al MacchuPicchu y nos guardaron las mochilas en la misma habitación. Así que volvimos y nos quedamos 2 noches más, ENCANTADOS. En la misma calle hay restaurantes, lavanderías y alguna tienda para comprar lo indispensable.
No es céntrico, pero muy cerca de la Plaza de Armas. El paseo (unos 5 minutos) para llegar es entretenido, con tiendas y restaurantes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

no podía dejar de opinar a través de este medio, ya que mi experiencia en hostal girasoles fue simplemente maravillosa-
Desde el primer día me recibieron como en casa, especialmente Berta quien fue muy dulce y atenta . posteriormente, conocí a Marina y fue fundamental en mi viaje, asistiéndome en todo lo que fuera necesario y muy atenta y amorosa.
era mi primer viaje a perú y mi primer viaje sola, ellos me hicieron sentir como en casa.
la sra mercedes, quien gestionó mis tours y estadía, preparó una experiencia que nunca olvidaré.
no movi un solo dedo, ellos se encargaron de prepararme todo.
creo que si regreso a cusco, regreso a hostal girasoles nuevamente.
muchas gracias por su atención, amabilidad y el mejor los éxitos siempre, un abrazo a berta y marina, personas lindas y de buen corazón.
p.d:las instalaciones son excelentes y cómodas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Aqui te dejan sentir como miembro de la familia, te ayudan, te escuchan y arreglan que hace falta!!
Desde un estupendo desayuno hasta lavarte la ropa!
La cama de buena calidad en una amplia habitación con tele, baño privado y ducha bien caliente..
Bien calidad precio sobre todo porque el hostal parece nuevo..
Siendo cusco puede ser un poquito fresquito...

• Se alojó el febrero de 2014
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un modesto hostal pero tiene todo lo que se busca cuando piensas en atencion, limpieza etc...se incluye el desayuno que esta bastante bien....conseguimos un mejor precio reservando por la web....lo recomendamos 100% la atencion del personal es muy buena....es como estar en casa. Soliciten en lo posible ventanas hacia el exterior del hotel, ya que muchas de las habitaciones tienen vista hacia los corredores internos

Se alojó el enero de 2014
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Tienen dudas de reservar o no acá? Solo háganlo!!! Les cuento, habitación triple con baño incluido (toilette y ducha)...
Habitación limpia, ropa de cama limpia, toallas limpias y con ese olor a haber sido desinfectada (excelente). Eso es lo mínimo que uno se espera (de hecho no nos esperábamos las toallas).
Desayuno servido: jugo natural (con frutas que ves en la cocina), café, huevo, mermelada, mantequilla y dos pancitos por persona (pan dulce es típico en Cusco, yo no lo sabía)
El personal excelente, especialmente Victor y la ara de las mañanas (olvide nombre)
La llegada lo hace a uno dudar, pero entrando te das cuenta que todo estará bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa de Mama Cusco Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.