“No fue la mejor experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Mama Cusco Recoleta

Añadiste Casa de Mama Cusco Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Casa de Mama Cusco Recoleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 147 hoteles en Cuzco
Santo Domingo, República Dominicana
“No fue la mejor experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La dueña y los que se hospedan son muy amables, pero las chicas que están no. La calle de acceso al hostal es muy peligrosa porque no queda espacio por donde caminar, de hecho me golpeó un carro y se me quebró el ipad allí. No vale la pena, están mejores las fotos que el lugar :(

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MercedesCusco, Gerente en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Los propiestarios y el personal del Hotel agradecen que Ud. haya resaltado nuestra amabilidad y buen trato.
Casa de Mama Recoleta antes conocido como Hostal Girasoles, está ubicado , en el Barrio tradiiconal de San Blas, en pleno centro histórico del Cusco, por lo que las calles son angostas, pues datan de más de 500 años atrás.
Lamentamos que un factor ajeno a nuestro manejo haya sido motivo de molestias durante su visita.
Si un carro golpeó su IPAD, es algo ajeno a nuestro servicio. Como Ud. comprenderá,
nuestra ubicación es lo único que no podemos cambiar.
Esperamos que en un futuro cercano Ud. nos pueda volver a visitar en alguno de nuestros establecimientos en otras partes de la ciudad.
Cordialmente,
Mercedes

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La dueña y las personas del hotel muy muy amables. Nos fueron a recoger al aeropuerto y pago ella el taxi. El desayuno te preparan lo que te apetezca. Ademas, caímos enfermos un día y nos dejaron ocupar una habitación hasta las 5 de la tarde cuando ya habíamos hecho el check out. Muy recomendable. Para repetir

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel modesto pero limpio en el barrio de San Blas, a 5' de la plaza de Armas.
Destaca especialmente la atención y actitud de las trabajadoras del hotel.
Lo de llegar por la calle Recoleta Angosta todo una aventura

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que están orientadas a la entrada del hostal, las del otro lado son muy soleadas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Viaje con mi esposo, mis 2 hijos(16 y 11 años) y mi suegro desde Lima reservamos el hostal Girasoles luego de leer varias opiniones en la web y como siempre me gusta viajar y tener a donde llegar asegure el que me daba mas confianza. Desde el inicio excelente, nos recogieron en el aeropuerto sin costo porque nos quedamos 4 noches al llegar al hotel nos recibió Lucho super amable nos dio varias recomendaciones muy importantes y nos invito mate caliente, luego las habitaciones limpias, agua caliente las 24 horas (muy importante), el desayuno bastante agradable.
Al día siguiente Marina nos preparo un rico desayuno y así fue cada mañana. Ella siempre atenta a tus necesidades se esmera siempre para que te sientas a gusto.
Muchas gracias al Hostal Girasoles, Marina y Lucho.Nos hubiera gustado conocer a Mercedes la dueña con la que me contacte telefónicamente y cambien fue muy linda.¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Que converse con Marina o Lucho
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Gracias por tu atención, viaje con mi menor hijo y nos hospedamos por 4 noches. La atención excelente, el hostal super limpio, agua caliente todo el día, buen desayuno. Nos sentimos como en casa. Gracias por vuestras atenciones. Giancarlo Cornejo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa de Mama Cusco Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.