“Decepcionado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Mama Cusco Recoleta

Añadiste Casa de Mama Cusco Recoleta a tu lista de perfiles guardados
Casa de Mama Cusco Recoleta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 147 hoteles en Cuzco
“Decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hubieron muchos problemas que hicieron mi estancia incomoda, siendo los problemas más graves los problemas con el agua caliente (saltos estrepitosos entre intenso calor y frío sin haber reinado ningún ajuste... Quizás otra persona(s) se haya(n) bañando en simultáneo y era una competición por el agua caliente), wifi extremadamente lenta y poco fiable fuera de la primera planta, las fotos que vi no corresponden con la realidad, las camas son realmente incomodas y tipo de cambio de divisas realmente inaceptable (muchísimo más alto que en cualquier otro negocio como restaurantes, etc y obviamente sin comparación con el real)

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Me habia informado antes por tripadvisor, y confirme los comentarios positivos que en el encontré.
Acogedor, bonito, hospitalario, buen precio, cerca a la plaza. Muy buen lugar para retornar en otra oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Gordona, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Antes de viajar a cusco me demore bastante tiempo en buscar en trip advisor un hotel tuviese un buen equilibrio entre calidad, precio y ubicación. Al fin encontré este hotel y ha sido una feliz elección. La acogida por parte del personal ha sido muy cálida, nos han suficientemente acompañado a la habitación y nos han hecho sentir como en casa. El cuarto estaba limpio y grande, teníamos una cama adicional. El baño estaba bien y el agua era caliente de verdad (mucha veces te dicen caliente pero es tibia). El hostal se encuentro muy cerca de las plazas de armas y al barrio San Blas, más o menos a diez minutos para ambas direcciones. Nuestro hospedaje incluía el desayuno, escaso, pero siempre es así desde cuando viajo en Sud América: pan mermelada, mantequilla, jugo y huevos (sin posibilidad de variar). Es un lugar relajante y lo sugiero si tienen un Budget limitado. La última advertencia que le doy es esta: nosotros reservamos a 25$ la habitación pero una vez en lugar nos dimos cuenta que habíamos tomado una promoción porque las matrimoniales están a 50 y las sencillas están a 35. Según mi opinión este hotel no vale esta plata, entonces si encuentran una oferta alrededor de 25$ bien si no mejor vean otras opciones. Si la opinión les ha parecido útil, por favor póngame un punto a bajo, gracias.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
MercedesCusco, Gerente en Casa de Mama Cusco Recoleta, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Nos satisface mucho que haya encontrado usted los puntos sobresalientes de Casa de Mama Cusco-Recoleta, fue para nosotros un placer servirlo y ayudar de alguna manera a que su estadía en nuestra ciudad haya sido placentera.
Tiene usted mucha razón al decir que había reservado con un precio de promoción, promociones como ésta son propias de temporada baja, aplicables durante el mes de Febrero.Estamos ubicados en el Barrio de San Blas y cerca de todo como Ud. bien lo dice.
Esperamos ser su elección también en su próximo viaje.
Cordialmente
Mercedes
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

De regreso del camino inca, elejimos este hotel para relajarnos de tanta caminata.
Dentro del casco histórico es recomendable por su precio y atención al cliente.
Las habitaciones amplias, el servicio, su gente y su estructura hacen de este hotel un lugar para estar.....

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

La verdad que a mi pareja y a mi nos encantó, muy bueno la atencion muy buena y cordial
El joven de la noche muy servicial le pedimos agua y nos trajo muuy bueno.
Las habitaciones calidas y comodas camas confortables

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Mama Cusco Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mama Cusco Recoleta

Dirección: Calle Pantaccalle 388, San Blas, Cuzco 084, Perú (Previamente Hostal Girasoles Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Mama Cusco Recoleta 3*
Casa de Mama Cusco-Recoleta ex Hostal Girasoles Cusco, se suma a Casa de Mama Cusco y Casa de Mama Cusco 2 y se compromete a mantener y aún mejorar la calidad de servicio, la hospitalidad y el trato familiar que ya nos caracteriza ,se suma a la renovación de nuestras instalaciones de modo que su estadía sea cada vez mejor .Contamos con 18 habitaciones todas con baño privado, televisión con cable, acceso gratuito a internet wi fi y desayuno. Nuestro Establecimiento ubicado en una calle tradicional del Barrio de San Blas a solo 3 cuadras de la Plaza de Armas, los espera para acogerlko en el calor de hogar, lejos de su hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Mama Cusco Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Girasoles Cusco
Hostal Girasoles Cusco Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Casa de Mama Cusco Recoleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.