“Super bacano” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Cartagena, Colombia
“Super bacano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Super buena la cabalgata, los paisajes. Adriana una bacana y muy buena guía. El recuerdo que nos dieron de las herraduras les encanto a toda la familia. Gracias y un gran abrazo Colombiano

Visitado el diciembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
“Una forma diferente de vivir la experiencia del Valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hay muchas formas de viajar, de conocer, de explorar.... La que la gente de Cuscoforyou ha desarrollado es especial porque te permite tener por unos dias un pedacito de ese suenio, Te permite abstraerte. Yo vivi 10 dias maravillosos con mi familia, imaginense, 3 hijos, 13,10 y 2, mi mujer y yo en una cabania pequena y sencilla en medio del valle. Pero teniendo comodidades del que sabe vivir bien. Muchas gracias chicos, sigan con eso y saben que si algun dia van para Azpitia, son bienvenidos con un gran Pisco. Un abrazo y definitivamente si estan buscando vivir el valle, busquenlos, sera diferente!

Visitado el mayo de 2010
joycecanny@hotmail,com
“Espectacular y amistoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Cusco for you es el nombre mas apropiado que han´podido elegir. Te sientes cuidado, engreido y conoces unas vistas espectaculares y cuidadosamente escogidas por los organizadores. Los Picnics muy ricos,
Estos paseos te dejan con ganas de regrezar.

Las Palmas de Gran Canaria
“Un dia unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Adriana nos guio a traves de montañas haciendo de ese dia algo especial. La ruta fue preciosa, tanto por los paisajes como por la gente que ibamos. Recomiendo Cusco for you a todo aquel que quiera disfrutar de la naturaleza y los caballos. Un abrazo