“Super recomendable !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 145 hoteles en Cuzco
argentina
“Super recomendable !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me encanto la ubicacion del hotel en el barrio de san blas super tranquilo , la atencion del personal es excelente , el dia de mi cumple me trajeron una torta a la ahabitacion , super!!! La ahabitacion muy limpia tenia una hermosa vista y lo mejor no hay ruidos para descansar de largas caminatas , el restaurant del hotel buen precio y buena comida .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

un lugar muy bonito con una bella vista de la ciudad, las habitaciones muy limpias y ordenadas, la atencion es exelente, nos ayudaron mucho y ademas el restaurant es muy pero muy bueno, se los recomiendo, ademasCUENTA CON TRASLADOS DE AEREOPUERTO AL HOTEL, DE VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUCHISIMO, VISITENLO NO SE VANA AREPENTIR , ES UNA EXPERIENSA INCREIBLE.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Estube con mi familia hospedados en el Andean South y estubinos mas que comodos y exelentemente atendidos, queriamos quedarnos, lo mejor de todo fue la atencion y claro la linda vista que tienen de la ciudad ademas de la comida que sirven estan exelentes

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

El servicio y trato que nos dieron a mi y a mis amigos fue excelente y la disposición de las habitaciones(un lugar encantador) , como la vista desde el bar restaurante de día o de noche ....es impresionante!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

viaje con mi pareja y fue estupendo muy atentos las personas que te reciben, la comida es excelente buena vista fue muy agradable todo y la comodidad perfecta... fue increible...espero poder regresar muy pronto y repetir mi estancia aqui mismo espero que todos los que se hospedan ahi se sientan tan comodos como lo estuvimos nosotros saludos y estaremos pronto por aya de nuevo..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Andean South Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andean South Inn

Dirección: Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Andean South cuenta con todos los servicios que Ud. espera para poder satisfacerlo, nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades y contamos con personal altamente profesional que haran que su estadia sea inolvidable. Estamos ubicados en el corazon del Barrio de San Blas, barrio de artistas y artesanos que vislumbran el mundo con su magia y arte. El barrio de San Blas dicho sea de paso, esta a pocos minutos del Centro de la Ciudad del Cusco,que es considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean South Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andean South Posada
Andean South Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Andean South Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.