“Buena ubicacion, Buen restaurante, Excelente decoracion y precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andean South Inn

y 1 sitio más
Añadiste el Andean South Inn a tu lista de perfiles guardados
Andean South Inn
Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º55 de 145 hoteles en Cuzco
“Buena ubicacion, Buen restaurante, Excelente decoracion y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ubicado en el bello Barrio de San Blas. De facil acceso caminando (sin maletas) pero de dificil acceso en taxi porque esta en una subida estrecha que los taxis no recorren. El restaurante muy bueno, comida casera y de buena calidad. Abel y Silvana dos encargados del restaurante encantadores, amables, solidarios con las necesidades del viajero y eficientes en el servicio. Gracias!! Muy limpio, preciosa vista y la suite esta barbara. Cuando fuimos a Aguas Calientes nos encontramos al regresar con un pequenio problema porque nos cambiaron a una habitacion de inferior categoria pero al dia siguiente lo resolvieron y nos hicieron un descuento adecuado. Volveria. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Me encanto la ubicacion del hotel en el barrio de san blas super tranquilo , la atencion del personal es excelente , el dia de mi cumple me trajeron una torta a la ahabitacion , super!!! La ahabitacion muy limpia tenia una hermosa vista y lo mejor no hay ruidos para descansar de largas caminatas , el restaurant del hotel buen precio y buena comida .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

un lugar muy bonito con una bella vista de la ciudad, las habitaciones muy limpias y ordenadas, la atencion es exelente, nos ayudaron mucho y ademas el restaurant es muy pero muy bueno, se los recomiendo, ademasCUENTA CON TRASLADOS DE AEREOPUERTO AL HOTEL, DE VERDAD SE LOS RECOMIENDO MUCHISIMO, VISITENLO NO SE VANA AREPENTIR , ES UNA EXPERIENSA INCREIBLE.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Estube con mi familia hospedados en el Andean South y estubinos mas que comodos y exelentemente atendidos, queriamos quedarnos, lo mejor de todo fue la atencion y claro la linda vista que tienen de la ciudad ademas de la comida que sirven estan exelentes

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

El servicio y trato que nos dieron a mi y a mis amigos fue excelente y la disposición de las habitaciones(un lugar encantador) , como la vista desde el bar restaurante de día o de noche ....es impresionante!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Andean South Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andean South Inn

Dirección: Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Cuzco
N.°42 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
Andean South cuenta con todos los servicios que Ud. espera para poder satisfacerlo, nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades y contamos con personal altamente profesional que haran que su estadia sea inolvidable. Estamos ubicados en el corazon del Barrio de San Blas, barrio de artistas y artesanos que vislumbran el mundo con su magia y arte. El barrio de San Blas dicho sea de paso, esta a pocos minutos del Centro de la Ciudad del Cusco,que es considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean South Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andean South Hotel Cusco
Andean South Posada

Si es el propietario o director del Andean South Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.