“Realmente muy bueno y agradable!!” 5 de 5 estrellas

Andean South Inn
Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º77 de 147 hoteles en Cuzco
España
“Realmente muy bueno y agradable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

El hotel es bastante simpático y muy tranquilo, esta muy bien ubicado en el barrio de San Blas a unos minutos de la plaza de armas. Las habitaciones son muy limpias, su personal muy amable y las chicas muy atentas nos ayudaron con las direcciones y recomendaciones de lugares para visitar. Lo hemos recomendado a varios amigo y quedaron encantados.
Habíamos leído algunas malas criticas de algunos problemas pero sin embargo nosotros estuvimos encantadisimos de alojarnos en Andean South, no tuvimos ningún problema. Tienen muy buena señal de internet y hasta te prestan una laptop para tu uso. El desayuno aceptable, los huevos revueltos son los mejores, tienen variedad de frutas, el pan cusqueño es delicioso y nos sirvieron jugo de naranja fresca.
El precio es razonable, realmente disfrutamos nuestra estancia aqui!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es desde la suite con balcon aunque todo el hotel es muy lindo tiene un diseño distin...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Mi familia y yo visitamos el Cusco. decidimos hospedarnos en este hotel por recomendación de unos amigos que antes estuvieron aquí. la atención es impecable, el desayuno es delicioso y la limpieza es muy buena. En todo momento nos asistían con la información que necesitábamos sobre que hacer en Cusco.
MUY BUENO LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con balcon!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Villa La Angostura, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos en Noviembre de 2013 , fueron muy amables en la atención,las habitaciones son limpias , confortables y prolijas .
Esta ubicado en un lugar historico muy pintoresco , te ayudan con las visitas , tiene un guia exelente , no recuerdo bien...Jerson ? que no dejes de salir a recorrer los sitios , con el no te arrepentirás , volvería ! Gracias !

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ramos Mejia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Pasamos en Andean varias noches con mi esposo y todo fué perfecto. Los chicos que atienden son super agradables y siempre están dispuestos a ayudarte en todo. Intercalamos noches en el hotel con excursiones de varios días cada una, y cada vez que regresabamos teniamos el resto del equipaje esperando en la nueva habitación, sea la hora que fuere.
El lugar es muy lindo, al encontrarse en la parte alta de Cusco, la vista que se tiene desde las habitaciones que dan al exterior son increibles. El desayuno perfecto (con jugo de piña o papaya) yogurt, cereales, huevo, fiambre, panes, mermeladas y fruta. Super limpio todo. El unico defecto que le encontré es que el agua de la ducha no sale hiper caliente (para mi esposo estaba perfecta) para mi le faltaba un poquitito más...pero minimo, de ninguna manera es motivo para no alojarse ahi, todo lo contrario, lo recomiendo, y si volveria a ir seguramente vuelva a elegirlo. Además incluye el taxi al aeropuerto! Tambien tienen laundry y está barbaro porque dejas la ropa sucia a la mañana y por la tarde cuando llegas tenes todo limpito y dobladito!
El barrio en el que se encuentra es super lindo y tranquilo (y a 3 cuadras de la plaza de armas) ... eso si, no pueden circular autos por la calle del hotel, es peatonal. Los taxis te llevan o salen desde la plaza san blas (que está a la vueltita del hotel). Igualmente Cusco es para caminaaar! Es demasiado lindo todo, y no queres perderte ni una calle sin conocer...eso si, si venis muy cargado (mochilas grandes en nuestro caso) la calle de la cuesta de san blas es terribleee...y si o si hay que subirla para llegar al hotel :) pero realmente vale la pena. Espero les sirva mi opinión.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos varias noches en este hotel en el barrio de San Blas, su situacion es muy buena a tan solo 15 minutos de la Plaza de Armas. Las habitaciones un poco justas, el baño pequeño. El personal super amable, dispuestos a ayudar en cualquier momento. El desayuno basico faltaba un poco de zumo de naranja. Para recomendar seguro.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Andean South Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andean South Inn

Dirección: Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 62 €
Andean South cuenta con todos los servicios que Ud. espera para poder satisfacerlo, nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades y contamos con personal altamente profesional que haran que su estadia sea inolvidable. Estamos ubicados en el corazon del Barrio de San Blas, barrio de artistas y artesanos que vislumbran el mundo con su magia y arte. El barrio de San Blas dicho sea de paso, esta a pocos minutos del Centro de la Ciudad del Cusco,que es considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean South Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andean South Hotel Cusco
Andean South Posada

Si es el propietario o director del Andean South Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.