“Un lugar con la calidez de los amigos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Andean South Inn a tu lista de perfiles guardados
Andean South Inn
Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º64 de 144 hoteles en Cuzco
“Un lugar con la calidez de los amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estuve cinco noches en el Andean, y la verdad es que me sentí como en casa.
El lugar es muy cálido por su ambientación, las habitaciones cómodas, agua caliente todo el dia
Y lo mas importante,Jenny e Ivan, te brindan todo lo que necesitas, y se preocupen por ti como si fueran tus amigos de años y estan atentos a tus pedidos.

La cocina es muy buena, y aunque llegues a la hora de cierre te preparan un plato riquísimo
Y Silvana te brinda toda su atención en la cocina¡¡¡¡
Obviamente, si vuelvo a Cuzco (lo que me encantaría) volvería al Andean

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

84 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

MI esposo y yo estuvimos alojados cuatro días en este hotel y la atención de todo el personal fue muy buena. La habitación limpia y bonita, el baño en la ducha había agua caliente todo el día pero en el lavabo sólo había agua fría. El desayuno estuvo correcto y tienen un buen servicio de restaurante. El hotel está ubicado en el barrio de San Blas pero en una calle tranquila y tiene algunos ambientes desde los cuales se puede contemplar hermosas vistas de la ciudad del Cusco. Recomendamos con gusto este hotel!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Nuevamente tuve la oportunidad de alojarme en este bonito hotel y toda mi estancia fue más que perfecta. Todo el personal es bastante atento y siempre están pendientes de hacerte sentir lo más cómodo posible. El restaurante, para mi, es el mejor de Cusco. Nos hemos vuelto los fans de los chefs y de Silvana. Nos ayudaron a imprimir los boarding pass, con nuestras mochilas cuando fuimos a Mapi, hasta a planchar unos polos. Siempre voy a recomendarlos!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

de vuelta a casa, despues de haber vsiitado una ciudad maravillosa con un encanto formidable, su gente, sus lugares, en donde mi estancia fue placentera, encontrando un lugar como fue el hotel. Ubicado el un sito tranquilo con, una vistas panoramicas en donde se puede apreciar toda la ciudad, fue el mejor sitio que pude encontrar, con un servicio a todo dar, y que decir de la comida que preparan, unos manjares como se decia, que es la comida del Peru, aqui lo pude probar, por ende la estancia fue muy agradable, el trato del personal, las haitaciones, las esculturas que exiben el el hotel todo excelente .........

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

por la ubicacion que tienes la vista a la ciudad del cusco es hermosa, la atencion es muy buena y ni q decir de las habiataciones muy limpias, muy confortables.... es un hotel altamente recomendable....

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Andean South Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andean South Inn

Dirección: Calle Tandapata 635 | San Blas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Andean South cuenta con todos los servicios que Ud. espera para poder satisfacerlo, nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades y contamos con personal altamente profesional que haran que su estadia sea inolvidable. Estamos ubicados en el corazon del Barrio de San Blas, barrio de artistas y artesanos que vislumbran el mundo con su magia y arte. El barrio de San Blas dicho sea de paso, esta a pocos minutos del Centro de la Ciudad del Cusco,que es considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean South Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andean South Posada
Andean South Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Andean South Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.