“Genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche
Zugarramurdi, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos cuatro días en Cuzco en los cuales dos aprovechamos para ir a cenar un pollo riquísimo acompañado de una Cusqueña.

Las raciones son generosas, el pollo es grande y lo sirven en su punto, las patatas están tremendas y las salsas son riquísimas.

Es el lugar perfecto para ir, si no sabes a dónde ir. No te la jugaran como en todos los restaurantes turísticos que rodean la plaza de armas.

Tened especial cuidado: un baño se atascó y el chico de dentro se quedó sin poder salir. Los camareros al comprobar que no era broma, la puerta no se abría, desistieron y optaron por seguir sirviendo las mesas. El refrán de este restaurante es: vete con tus necesidades cubiertas o entra con tu celular al baño para poder avisar tú mismo a los bomberos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fui a Perú de vacaciones y me tocó ir 5 días a Cusco, de los cuales 3 fui a comer a este restorsnt. Me enamoré de su pollo y también de su bufet de ensaladas. Muy buen precio y lo recomiendo a ojos cerrados.

Ibiza, España
“Mal servicio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos los primeros en entrar y pedimos una sopa, tacos, pollo con papas y un plato de pasta. Estuvimos esperando y esperando, mientras se lleno las demás mesas. La gente comía , pagaba y se iban, mientras nosotros seguíamos esperando la sopa y los tacos. Después de una media hora, preguntamos al camarero, que si sabia algo de nuestra comida y fue a la cocina a preguntar. Cuando volvió nos dijo , que aun no estaba la comida y que "tendríamos que aprender a comer en restaurantes e esperar"....:-0
Bueno, cuando llegó la sopa, llegó fría y mal presentada, trajeron los primeros y los segundos todo juntos. No volveríamos nunca.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Chiclayo, Perú
“Increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

llegue después de muchos años a comer, sin embargo el pollo conserva ese toque delicioso que es un gusto al paladar me encanta!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Llegamos por los buenos comentarios de Trip Advisor. Pero desde el principio tuvimos mala experiencia.
El mozo no conoce el contenido de los platos. Se tardó mucho en cada solicitud.
El salad bar estaba incompleto y sin aliños.
Las salsas están diluidas en agua.
Además que la sazón de la comida no es nada especial. Abusan de los condimentos.
Por favor, no vengan!