“calidad y precio” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Kamila Lodge
Calle Pera 440, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º84 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Concepción, Chile
“calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

llegamos como todos sin conocer nada de cuzco, recorrimos varios lugares y como el viaje en bus en un poco largo, la altura a algunos le paso la cuenta. un taxista nos recomiendo la cercanía de la plaza central de cuzco que la verdad era bien cerca. pudimos recorren con calma varios lugares, tendiendo la tranquilidad que podíamos dejar las cosas son toda seguridad.

el lugar era muy bueno, tranquilo y quedaba muy cerca de pastelerías que por poco dinero podías disfrutar de mucha variedad. (totas) se las recomiendo.

Cuzco es muy lindo, tienes muchos lugares para recorrer, eso si que en mas que un día. eso si que cuando llueve, no hay parca que aguante, recomiendo comprar en un mercado, calcetas de alpaca que mantienen los pies abrigados y pese al agua no te resfriaras ;)

Consejo sobre las habitaciones: el ultimo piso te ayuda a no tener el ruido de arriba, pero en general es muy tranquilo
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Cuzco es bastante caro en cuanto a alojamiento se refiere y para personas que no tenemos mucho poder adquisitivo no nos queda otra que mirar hostales de este estilo, sobre todo si vas a estar varias noches.

El hostal está a 5 minutos caminando de la Plaza de Armas, en la calle Pera, una calle llenísima de zapaterías. Los taxistas que te recogen en el aeropuerto o la estación de tren o buses te venderán que es muy mala zona y peligrosa para llevarte al que ellos tienen concertado.

La zona no es mala, y la calle es segura hasta las 8-9 de la noche o así que empiezan a cerrar las zapaterías. A partir de esa hora no está mal, pero si vas solo puede que no haya nadie mas en la misma calle y te puede dar algo de respeto, pero igual que en muchas calles de cualquier otra ciudad de España, por ejemplo.

Nosotros éramos una pareja y no tuvimos ningún problema ni vimos ninguna mala intención, pero cuando entrabas en el callejón del Kamila y tenías que llamar a la campanita veías que estabas totalmente acorralado si alguien quisiera robarte hasta que te abrieran la puerta.
A unos 100 metros ya empieza la zona mas turística y verás policías cada 30 metros.

La verdad es que para lo ruidoso que es Cuzco dentro del Kamila Lodge se está bastante tranquilo y en silencio, pero tiene un gran problema para personas que nos despertamos con poco ruido: hay una campana para que llamen a la puerta de la entrada y el de recepción abra la puerta. El problema es que esa campana se escucha mucho en las habitaciones y te despierta varias veces por la noche.

Nosotros el primer día que llegamos tuvimos que cerrar las ventanas de la habitación por que estaba lleníta de insectos y nos tuvimos que bajar a comprar insecticida, para poder dormir.

Las puertas y las paredes de las habitaciones son de papel prácticamente, así que como te toquen vecinos molestos olvídate de dormir. También nos molestaba bastante el sol a eso de las 6 de la mañana, ya que en casi ningún sitio de Perú vimos persianas y con una cortinita por esos ventanales entraba muchísima luz.

Las camas son algo incómodas y antiguas, al igual que las mantas de esas del estilo de las abuelas de hace 30 años.

No todo es malo, ya que tiene TV satélite en la habitación con muchos canales internacionales, te incluyen desayuno(muy flojito, pero algo es algo), tienes un ordenador detrás del mostrador de recepción con internet(cuando acabe el que esté usándolo) y tienen un servicio de lavandería bastante eficiente a unos 5 soles(1,3€ el Kilo).

El personal es bastante agradable y te permiten pagar noche a noche, lo que sería una buena opción si ves que el primer día no has estado cómodo y prefieres irte a otro. También puedes dejar las maletas los días que te vayas a Machu Picchu, aunque a la vuelta no tengas estancia con ellos.

En resumen: es un sitio tranquilo, bien situado y barato para lo caro que es Cuzco, pero tiene sus limitaciones y pequeños problemillas para los que no duerman bien y sean algo exquisitos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

En el hotel estuvimos como en casa. Sofia es fantastica y siempre de buen humor.
En la habitación daba el sol y el baño tenía agua caliente. Los desayunos fantásticos.
La entrada al hotel puede parecer algo sombría pero una vez cruzas la puerta, te maravillas: es un remanso de paz en el centro de Cuzco.
Si llamas para que te recojan en el aeropuerto, ya te informan de las posibilidades
de turismo en el Valle Sagrado y en Macchu Pichu. Contratamos la excursion a través del hotel y aparte de buen precio, el servicio fue excelente (exactamento lo que habíamos contratado)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Este hostel esta muy bueno. El lugar es muy lindo y las habitacones son amplias y muy confortables. Tiene servicio de internet y desayuno incluido en la tarifa. Es atendido casi todo el tiempo por Sofia, muy simpatica y siempre muy dispuesta. Tal vez esto sea lo peor del hostel, que casi unicamente lo atienda Sofia, pues segun nos contaba ella estan con problemas para conseguir personal... y lo que sucede es que muchas veces Sofia se ve desbordada (aunque siempre es muy eficiente y nunca pierde el buen humor).
Esta ubicado a unas 6 cuadras de la plaza de Armas, en la calle de venta de zapatos (por la zona se consiguen buenos precios en ropa y tambien para comer).
El hostel es altamente recomendable. De paso le mando mis afectuosos saludos a Sofia, quien nos atendió de maravillas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kamila Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kamila Lodge

Dirección: Calle Pera 440, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º84 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Kamila Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Kamila Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kamila Lodge a tu lista de perfiles guardados