“Fantastica estancia” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Kamila Lodge
Calle Pera 440, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º84 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Barcelona
“Fantastica estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

En el hotel estuvimos como en casa. Sofia es fantastica y siempre de buen humor.
En la habitación daba el sol y el baño tenía agua caliente. Los desayunos fantásticos.
La entrada al hotel puede parecer algo sombría pero una vez cruzas la puerta, te maravillas: es un remanso de paz en el centro de Cuzco.
Si llamas para que te recojan en el aeropuerto, ya te informan de las posibilidades
de turismo en el Valle Sagrado y en Macchu Pichu. Contratamos la excursion a través del hotel y aparte de buen precio, el servicio fue excelente (exactamento lo que habíamos contratado)

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Este hostel esta muy bueno. El lugar es muy lindo y las habitacones son amplias y muy confortables. Tiene servicio de internet y desayuno incluido en la tarifa. Es atendido casi todo el tiempo por Sofia, muy simpatica y siempre muy dispuesta. Tal vez esto sea lo peor del hostel, que casi unicamente lo atienda Sofia, pues segun nos contaba ella estan con problemas para conseguir personal... y lo que sucede es que muchas veces Sofia se ve desbordada (aunque siempre es muy eficiente y nunca pierde el buen humor).
Esta ubicado a unas 6 cuadras de la plaza de Armas, en la calle de venta de zapatos (por la zona se consiguen buenos precios en ropa y tambien para comer).
El hostel es altamente recomendable. De paso le mando mis afectuosos saludos a Sofia, quien nos atendió de maravillas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kamila Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kamila Lodge

Dirección: Calle Pera 440, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º84 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Kamila Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Kamila Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Kamila Lodge a tu lista de perfiles guardados