“Servicio cómodo y limpio, dentro de lo normal” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Chihuanpata, 591, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º61 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Servicio cómodo y limpio, dentro de lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Todo se dió bajo lo esperado. Todo limpio, instalaciones cómodas y personal amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Me parece una buena alternativa para quedarse por unos cuantos dias en el lindo Cusco, linda decoración, hay habitaciones para elegir y un rico desayuno con unos panes maravillosos.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

Despues de haber estado en algunos de los mas recomendados hoteles de TripAdvisor, caimos aqui a traves de una amiga y las comparaciones fueron inevitables. Al principio nos parecio un poco justito, pero como fueron 5 noches, al final ya nos conocia todo el mundo y el servicio y atencion mejoraron mucho. Por los 50 US $ que anuncian en su web la relacion calidad/precio quizas no se corresponderia, pero nos hicieron un buen descuento al formular reserva previa y ser varias noches seguidas. El desayuno buffet es bastante bueno y el mate de coca esta a tu disposicion dia y noche, cosa que es de agradecer en semejantes alturas. Hay habitaciones diversas por lo que esta bien pedir que te enseñen mas de una y/o mudarte a otra si no te conviene la primera.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Lo mejor de este es, sin lugar a dudas, su ubicación, en el corazón del barrio de San Blas.
El lobby es bastante agradable y da una buena impresión, pero las habitaciones no tienen es encanto. Estuvimos en dos habitaciones distintas ya que nos alojamos allí 2 noches antes del Camino Inca, y dos noches más a la vuelta. La primera habitación daba a la calle lateral del hotel, donde hay bastante tráfico y no podíamos ni abrir las cortinas ya que cualquier persona que pasaba por la calle nos veía dentro... Además daba justo al lado de la sala de desyuno y era bastante ruidosa...
Pedimos una habitación más tranquila para cuando volvieramos de Machu Picchu pero desgraciadamente nos dieron otra habitación que también daba a la sala de desayuno, con un cuarto de baño diminuto y en la que hacía bastante frío...
No estuvimos muy mal allí pero seguro que por un precio similar hay hoteles mejores.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Eureka 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Eureka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Eureka Salamanca
Hotel Hostal Eureka Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Eureka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.