“Increíble atención, bien ubicado, limpio, cómodo. Buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Eureka

Añadiste Hostal Eureka a tu lista de perfiles guardados
Hostal Eureka
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Chihuanpata, 591, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º61 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
CUENCA-EC
“Increíble atención, bien ubicado, limpio, cómodo. Buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve en el hostal Eureka Cusco el 1 de mayo. Fue increíble todo el personal muy amable, y generoso con su tiempo. Resolvieron todas mis preguntas sobre el Cusco, sus alrededores, restaurantes y tours y además me ayudaron con la búsqueda de transporte privado para ollantaytambo, mis hijos y nosotros disfrutamos de un desayuno con fruta fresca, delicioso pan hecho en horno de leña, riquísimo!!!
Lo más increíble! Un chico del Cusco encontró mi cartera con mis documentos en el barrio de San Blas, el personal del hostal Eureka me ayudo con el contacto del chico y con los trámites de envío de la misma hasta mi casa, sin pedir nada a cambio con una gentileza y una amabilidad extraordinaria. Sólo puedo recomendar este hostal y decir que fue inolvidable todas las atenciones lo que ellos me brindaron.
Increíble atención, bien ubicado, limpio, cómodo. Buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no este al lado de la recepción
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hotel a buen precio, bien ubicado, muy seguro, limpio, buen desayuno, amabilidad total de sus empleados, totalmente recomendable, habitaciones muy cómodas, a solo 4 cuadras de la plaza de armas, alejado del ruido nocturno

Consejo sobre las habitaciones: la habitación numero 25 esta espectacular,
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Calatayud, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Esta ubicado muy cerca a la Plaza principal, las habitaciones son comodas, limpias, el desayuno esta incluido, el personal es muy atento a tus necesidades te ayudan en todo, nos sentimos muy satisfechos con el servicio y la ciudad es linda mucha historia, mucho que ver y conocer. Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Me e hospedado tres veces en este hotel y lo recomiendo al 100%, esta ubicado en un barrio muy lindo en san blas cerca a la plaza de armas, las habitaciones son muy comodas y amplias con calefaccion y agua caliente, muy buen servicio y recibimiento, el personal es muy correcto, amable y gentil, te ayudan en todo y hacen sentir como en casa, el hotel es pequeno, tranquilo, limpio y muy acogedor, todo funciona a la perfeccion, el desayuno es variado y rico, los recomiendo chicos !!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 25 es muy linda y comoda porque tiene ventanas a la calle, muy iluminado y tiene plasm...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Esta ubicado en el hermoso Barrio de San Blas, a 3 o 4 manzanas o cuadras de la Plaza Principal. Es limpio, sencillo pero muy bonitamente decorado, calido. Tiene desayuno incluido y con mi amiga en mas de una oportunidad dejamos reservado el almuerzo con un dia de anticipacion o por la manana, estuvimos en junio de 2011, la comida fue la mas rica, excelente sabor, comida casera, lo mejor que comimos en nuestro viaje. Los precios eran muy economicos. La habitacion que nos toco era suficientemente grande, con dos camas de plaza y media cada una. El bano sencillo, pero con agua caliente perfecta. De volver, iria a este hotel. Una sola observacion: los dos primeros dias en Cusco nos alojamos en hoteles frente a la Plaza Principal, de mucho mas lujo y muuucho mas costo, prefiero mil veces este hostal, pero, no recomendable para los dos primeros dias en Cusco, ya que en este barrio todo es en subidas y bajadas y hasta que no estas acostumbrado a la altura, seria preferible, minimo una noche en un hotel cerca de la plaza, pero no en el hermoso barrio de San Blas. Las mejores vistas son desde este barrio, las mejores experiencias tambien, obvio hay taxis que son economicos y tienen un precio fijo para cualquier lado de la ciudad que uno se quiera trasladar, pero nada mejor que caminar Cusco. Excelente atencion del hostal, todos super amables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 275 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Eureka 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Eureka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Eureka Salamanca
Hotel Hostal Eureka Cusco

Si es el propietario o director del Hostal Eureka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.