“Bella Vista y servicio sobresaliente” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Encantada Casa Botique Spa a tu lista de perfiles guardados
Encantada Casa Botique Spa
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Tandapata 354 | San Blas, Cuzco, Perú   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º20 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Bella Vista y servicio sobresaliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es un lugar altamente recomendable para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Es un hotel con personal muy atento y un servicio sobresaliente. El desayuno es completo y tuvieron la delicadeza de esperar para atender fuera del horario programado. La vista es inmejorable con un par de terrazas para disfrutar del cálido sol de cusco. No es recomendable si se busca cercanía a la plaza de armas ya que está alejado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos solo tres noches y nos atendieron de maravillas. Como llegamos muy temprano para el check in ellos cuidaron nuestro equipaje al igual que luego de hacer el check out. El desayuno excelente, completísimo. El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudar, cordiales, amables, muy gentiles. Nos estaban esperando en el aeropuerto tal cual lo habíamos pactado. Le estamos muy agradecidos también a la Carlos por toda su ayuda con nuestros vuelos y por su excelente recomendación del restauran "A mi manera". El hotel es muy bello, la decoración es pintoresca y cálida. Nos tocó una habitación muy cómoda, el agua caliente abundante en la ducha, tenia una pequeño balcón con una vista de mil maravillas de toda la ciudad del Cusco. Con respecto a la vista hacia afuera que comentan otros viajeros, bueno, solo puedo decir que es simplemente el estilo de construcción del lugar, obviamente la muy agradable a la vista.

El lugar tiene un encanto especial y los alrededores terminan siendo algo secundario. Estamos muy agradecidos por la atención recibida, sin duda lo recomiendo, nos hubiese gustado pasar más tiempo allí pero teníamos que seguir nuestro viaje.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Cordadialidad, buen gusto, todo en su justa medida, nos resolvieron todas y cada una de nuestras inquietudes. lo elijiria sin lugar a dudas de volver a esta ciudad.
calidad, precio, servicio, atencion mas que satisfactorias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

De mi viaje a Cusco es lo que menos me impactó. Este hotel me resultó muy apagado, pero dejo aclarado que la habitacion era buena. La ubicacion no es de lo mejor, ni tampoco el desayuno era la excelencia pero por 100 U$$ la habitacion hay mejores lugares. Como anécdota al dejar el Hotel, el empleado de la recepción pensaba que me tenía que cobrar la habitacion y yo le explique que la había pagado por Despegar.com.... y eso que es me dijo ? ...... De todas maneras
muy amablemente me trató y confió en mi palabra y luego me mando un mail pidiendo disculpas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuvimos hace un año en este hotel. Esta dentro del casco historico de Cusco pero un poquito apartado. En cualquier caso, el paseo viene bien con lo bien que se come en Peru.
Las vistas desde el hotel son preciosas y el personal es magnifico. El ambiente es muy relajado.
En cuanto al hotel, yo lo encontré bastante escaso. Las habitaciones son ruidosas, aunque hay poca gente ya que el hotel es pequeño. Pero oyes todo lo que pasa. Las habitaciones (estuvimos en dos, al principio del viaje y a la vuelta) no tienen ni un detalle y el baño es antiguo. La primera que tuvimos no estaba mal y daba delante con vistas muy bonitas, pero la segunda era muy mala. Tuvieron que traernos un calentador por el frio que hacía en la habitacion y daba a la parte trasera a otras viviendas.
El desayuno esta bien, te preparan lo que pidas y es en un sitio agradable.
No es una mala opcion, sobre todo por la ubicacion, pero no esperes gran cosa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Encantada Casa Botique Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada Casa Botique Spa

Dirección: Tandapata 354 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°24 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Encantada Casa Botique Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada Casa Botique Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encantada Casa Botique Balneario
Encantada Casa Botique Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Encantada Casa Botique Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.