“lindo hotel en San Blas” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Encantada Casa Botique Spa a tu lista de perfiles guardados
Encantada Casa Botique Spa
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Tandapata 354 | San Blas, Cuzco, Perú   |
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º20 de 145 hoteles en Cuzco
“lindo hotel en San Blas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Mes hospedé en esta linda propiedad en mi viaje de vacaciones al Perú...una joya en las alturas de san blas. El personal es A1 profesional, amable con una sonrisa natural. Y su administradora Angela hizo todo para hacer de nuestra estancia agradable. Habitaciones limpias, desayuno excelente. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Soy de Chile y recomiendo el lugar para los compatriotas que tengan que viajar a cuzco, es un lugar tranquilo y tiene una gran vista a todo Cusco.
El único problema son los accesos, pero es simplemente por las características de la ciudad que tiene calles muy muy estrechas lo que afecta la llegada y salida al hotel.
En el hotel, el personal es atento y los desayunos muy completos.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Hay que optar por habitaciones en el segundo o tercer piso, ya que como el hotel es pequeño, se escu...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Estuvimos alojados por 5 Noches en las cuales nos hicieron sentir muy comodos, las dos habitaciones en las que nos alojamos realmente muy lindas, con agua caliente a toda hora, la primera antes de nuestra partida a Machu Picchu con un excelente Balcon en el tercer piso y una vista impresionate de la ciudad de Cusco y la segunda a nuestro regreso mas chica ya sin balcon pero tambien muy comoda con excelente vista tambien, los desayunos muy ricos y completos y las cenas que solicitamos en el Hotel han sido 10 puntos de la mano de su cocinera, tambien es un 10 para todo el personal que nos atendio, simpre atentos en nuestra comodidad y resolviendo nuestras inquietudes. Si tenemos que volver a Cusco no dudariamos en volver a este hotel.!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

No hay nada de exagerado en que este Hotel se llame así, pues es la palabra que mejor lo describe. Esta ubicado en una de las zonas más pintorescas de todo Cusco, el barrio de San Blas. La mayoría de las habitaciones tienen una vista increíble a la ciudad.Todo es tan apacible y armónico, sus empleados son tan gentiles y amigables que uno se siente como en su casa. La cocina, "su cocinera" es excelente. En el desayuno no faltaban nunca panecillos de coca, de café o yema, los huevos revueltos eran únicos, todos los días había jugos de frutos diferentes y hasta tamales. En el lobby comimos junto al hogar, el mejor ceviche de trucha de todo Cusco. Nos llevamos con mi mujer el mejor recuerdo de este lugar. Gracias por la gran hospitalidad!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es un lugar altamente recomendable para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Es un hotel con personal muy atento y un servicio sobresaliente. El desayuno es completo y tuvieron la delicadeza de esperar para atender fuera del horario programado. La vista es inmejorable con un par de terrazas para disfrutar del cálido sol de cusco. No es recomendable si se busca cercanía a la plaza de armas ya que está alejado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista a la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Encantada Casa Botique Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada Casa Botique Spa

Dirección: Tandapata 354 | San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles románticos en Cuzco
N.°24 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Encantada Casa Botique Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada Casa Botique Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encantada Casa Botique Balneario
Encantada Casa Botique Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Encantada Casa Botique Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.