“Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel boutique   |   Tandapata 354 | San Blas, Cuzco Cusc 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º21 de 146 hoteles en Cuzco
“Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El servicio es bueno. Me gustó la comida mucho. La vista desde el cuarto piso del hotel me parece maravillosa. También, la ubicación es buena porque no hay mucho ruido. Un buen lugar para alojarse durante su visita a Cusco.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Este hotel queda en lo alto del Barrio de San Blas, por ello la vista que te otorga de la ciudad es increíble .Es mas que un hotel un lugar muy acogedor y sobretodo caliente para esta temporada de frío en Cusco ,los servicios para el huésped son muy buenos y el spa recomendable.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Uno de los mejores hoteles que ya estuve! Siempre preocupados con el bies estar de los huéspedes! Desde cuando llegamos a Cusco y pedimos a ellos una móvil del aeropuerto al hotel, hasta nuestro checkout. Seguramente volveremos a este hotel

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2015

Me he alojado varias veces en este encantador hotel, y siempre he recibido el mejor servicio. Las habitaciones son confortables, con una linda vista, buen desayuno y todo lo necesario para disfrutar de Cusco al máximo. Y todo a precios muy razonables!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Llegue a esta hotel con malestar de altura y el personal me calmo y atendio muy bien, me llevaron a la habitacion con una linda vista de jardin y a la ciudad, realmente lindo, luego me trajeron bolsas de agua caliente para dormir...muy bien!!!...la habitacion era muy comoda, tal vez un poco pequena pero muy comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar en verano la que tiene vista al jardin!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Encantada Casa Botique Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada Casa Botique Spa

Dirección: Tandapata 354 | San Blas, Cuzco Cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
N.°4 de hoteles balneario en Cuzco
N.°11 de hoteles románticos en Cuzco
N.°33 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Encantada Casa Botique Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Encantada Casa Botique Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Encantada Casa Botique Balneario
Encantada Casa Botique Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Encantada Casa Botique Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.