Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena atencion y resolucion rapida de problemas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pacha Hotel Museo

Guardar Guardado
Añadiste el Pacha Hotel Museo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Pacha Hotel Museo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida de la Cultura 220, Cuzco, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Heredia, Heredia, Costa Rica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“muy buena atencion y resolucion rapida de problemas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

la atencion fue muy buena ya que se resolvio en tiempo real muchas de las incognitas. falta un poco mas de atencion en el ambtio de comidas. se logro una buena conexion con los toures a machu pichu y la ciuadad del cuzco aunque el guia pudo haber mejorado su soltura y relacion con los clientes.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

71 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    36
    22
    5
    6
    2
Ver opiniones para
19
16
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barquisimeto, Lara, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

La atencion en este pequeno hotel es muy agradable y son muy atentos, te ayudan en todo lo que necesites. Queda un poco alejado de la Plaza principal de la ciudad pero igual se puede ir caminando, las habitaciones muy limpias aunque el bano un poco pequeno. Con los ojos cerrados me volveria a quedar,

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose_Mellado, Director General en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Mil gracias por su recomendación señorita Andreina E.

Y como ahora Cusco es un destino al que hay que retornar cada cierto tiempo a recargarse de energías positivas pues le esperamos.

Saludos cordiales

Jose Mellado
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

En el hotel Pacha La atención es muy buena, son totalmente respetuosos y atentos. Se encuentra bien ubicado y las habitaciones son muy limpias. Yo quede totalmente satisfecha con el trato y la información turistica que facilitan. Tambien es un hotel accesible en cunato al precio. Lo recomiendo totalmente para ir a disfrutar del Cusco con los amigos, familas o parejas.
Mahir González
Venezuela

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose_Mellado, Propietario en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Gracias por sus críticas tan positivas, le prometo que variaremos el desayuno para que no sea tan repetitivo.

Felicidades y vuelva pronto a Cusco.

Jose Mellado
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Me atendieron super bien, lo recomiendo. Buena dicha, muy buen desayuno, aunque luego de varios dias parece repetitivo haha.

Coca tea de bienvenida, y te guardan tu equipaje si esque vas a MachuPicchu u otro lugar =)
tambien te dicen como llegar por tu cuenta a sitios turisticos, tomando buses o taxis

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rondônia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Somos grupo brasileños todos una solo familia. Un hotel limpio y seguro. La atención fue excelente siempre, muy cordial y respetuosa. Las habitaciones cómoda. La ubicacion es buena porque esta cerca de las areas turisiticas.
Agradecemos a todo el equipo del Hotel Pacha, y lo recomendamos a todos los viajeros.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose_Mellado, Propietario en Pacha Hotel Museo, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Muchas gracias por su recomendación señorita Helga.

Y muchas felicidades para usted y familia, por favor recomiendenos a sus amigos y familia allá en Brasil.

Saludos

Jose Mellado
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Pacha Hotel Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacha Hotel Museo

Dirección: Avenida de la Cultura 220, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 235 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacha Hotel Museo 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacha Hotel Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pacha Hotel Museo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.