“Excelente posada !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Inti Wasi

Posada Inti Wasi
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Posada Inti Wasi
Añadiste Posada Inti Wasi a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Urbanisacion Mateo Pumacahua H-26 - Wanchaq CUSCO - PERU, Cuzco 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º123 de 150 hoteles en Cuzco
“Excelente posada !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Agradable sorpresa nos llevamos con mi pareja de la posada Inti Wasi. Nos alojamos en una habitación doble, con un grado de higiene casi impecable, de grandes dimensiones, con habitación con tres camas, living con tv y baño privado. Recibiendo un trato muy familiar, por parte de la encargada de la posada, que brindaba desayuno y acceso a la cocina en el horario que lo desearamos, y que cuando necesitamos una pc para realizar el check-in para el regreso a Argentina, no dudaron en prestarnosla sin ningún costo adicional. La posada se encuentra cerca del centro (a unos cinco minutos de taxi, a un precio de unos dos dólares), en una zona residencial por lo que es muy tranquila para dormir durante la noche. Posada altamente recomendable, con una excelente relación precio-calidad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Ssntiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Mi esposa y yo llegamos al hotel Posada Inti Wasi en noviembre de 2009, el lugar es muy acogedor y limpio, la atencion es de primer nivel. cuando llegamos al hotel nos sirvieron agua caliente y nos entregaron recomendaciones para aclimatarnos en cusco.
Luego nos acompañaron a conocer los principales lugares de cusco.
El hotel incluye desayuno, te, cafe y leche, con huevos y jamon, mermeladas. muy bueno. ademas de contar con house keeping genial.
tiene internet inalambrico y nos dieron la posibilidad de imprimir nuestros ticket de viaje para el tren a machu picchu y del avion.
En la noche cuando regresabamos al hotel siempre nos ofrecian algo caliente para servirnos.
Si bien no esta en el centro, se puede tomar un taxi por 3 soles a 5 minutos y ya esta. el lugar es muy seguro. Desde el aeropuerto al hotel hay 5 minutos y el taxi cobra 5 soles.
las habitaciones son muy limpias, con agua caliente y tv por cable.
el lugar y su gente son muy confiables y extremadamente atentos.
Un par de amigos por error se fue a otro hotel de nombre similar, aun cuando estaban en el centro mismo de cusco no tenian todas las comodides que nosotros tuvimos en nuestro hotel, ademas del ruido que se sentia en las habitaciones y peor aun el hotel era mas caro que el nuestro y no tan bonito.
Realmente recomiendo este hotel.
Carlos Marihuan de Santiago de Chile.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Andenes de Saphy
N.° 63 de 150 en Cuzco
4.0 de 5 estrellas 187 opiniones

¿Has estado en Posada Inti Wasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Inti Wasi

Dirección: Urbanisacion Mateo Pumacahua H-26 - Wanchaq CUSCO - PERU, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 18 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Inti Wasi 2.5*

Si es el propietario o director del Posada Inti Wasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.