“Valle Sagrado y Machu Picchu” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 95 de 414 Actividades en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa Tour Operador y Viajes del Perú, RAPTRAVEL Cumple con todos los requisitos que obliga la DRIT (Dirección Regional de Industria y Turismo) para ejecutar servicios turísticos, nuestros itinerarios están basados exclusivamente en circuitos turísticos del Perú y sus atractivos diversos.Les ofrecemos la Guía más competa de viajes de Turismo y vacaciones en el Perú, en el que usted podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.Cada itinerario que le ofrecemos Turismo Cultural, Turismo Ecológico, Turismo de Aventura, Turismo Vivencial, también le ofrecemos Turismos para Promociones extranjeras y Nacionales, nuestros tours están hechos a la medida del turista extranjero ó nacional, considerando la modificación del itinerario según la conveniencia del turista.
Lima, Perú
“Valle Sagrado y Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Que hermoso toda esta maravilla, conocer todos estos bellos lugares, y lo mas interesante es la confianza calidez amistad de las personas que te atienden, gracias amigos de Raptravel, espero volver a visitarlos pronto, hasta entonces ;)

Visitado el diciembre de 2013

Lima, Perú
“Viaje a Machupicchu Maravilla del Mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Quería agradecerles la calidad del servicio brindado por la Agencia rap travel, nos hemos sentido como niños guiados, estuvieron pendientes de lo que nos pasaba tanto de nosotros como de mi pequeñita, retornamos muy contentos por la atención brindada.
Estoy seguro que contactaremos posteriormente, porque el viaje fue una experiencia inolvidable.

Visitado el noviembre de 2013
Cochabamba, Bolivia
“un viaje increible con nuevas experiencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

la atencion de esta empresa excelente nos brindaron apoyo e interes desde el primer dia..... cuenta con muy buenos guias y con un conocimiento excelente de todo lo q ofrece cuzco como ciudad turistica en diferentes areas.....gracias por la buena experiencia en un lugar magnifico y unico :) ....

Visitado el enero de 2014
Cuzco, Perú
“Viaje a Machupicchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hace un mes viaje con mis hijos, tome los servicios de la Agencia rap travel, todo salio mucho mejor de lo que esperaba, el guía excelente,, la agencia estuvo pendiente de mi en todo momento, me dieron un movil para estar en contacto con ellos todo el tiempo, conocer Machupicchu fue un sueño hecho realidad, todo lo que vi por internet sobre esta asombrosa construcción Inca, sobre paso al visitar en personas dicho lugar

Gracias por todo Rap Travel

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
“excelente agencia para tu recorrido por peru”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

100 % recomendada, todo salio según lo prometido, están super pendientes de ti en todo el recorrido y se aseguran de que el tour este marchando de maravilla, asegurense de tener el numero de contacto en todo el viaje por si cualquier imprevisto de igual forma rap travel te atiende de la mejor forma para que el viaje sea una experiencia inolvidable

Visitado el enero de 2014