“Valle Sagrado - Puno” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 272 Actividades en Cuzco
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Somos una empresa Tour Operador y Viajes del Perú, RAPTRAVEL Cumple con todos los requisitos que obliga la DRIT (Dirección Regional de Industria y Turismo) para ejecutar servicios turísticos, nuestros itinerarios están basados exclusivamente en circuitos turísticos del Perú y sus atractivos diversos.Les ofrecemos la Guía más competa de viajes de Turismo y vacaciones en el Perú, en el que usted podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.Cada itinerario que le ofrecemos Turismo Cultural, Turismo Ecológico, Turismo de Aventura, Turismo Vivencial, también le ofrecemos Turismos para Promociones extranjeras y Nacionales, nuestros tours están hechos a la medida del turista extranjero ó nacional, considerando la modificación del itinerario según la conveniencia del turista.
“Valle Sagrado - Puno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ocho días espectaculares visitando El Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, el Lago Titicaca. La historia y tradiciones muy interesantes. Los guías bien preparados, la gente amable. Una experiencia inolvidable

Visitado el abril de 2013

“Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mi visita fue una experiencia maravillosa, el paseo empeso muy temprano los guias fueron muy explicativos pero no se compara com nada con lo que vi machu picchu.

Rap travel muy sobresaliente.

Lima, Perú
“tour piura-tumbes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buenas tardes, recomeindo a la agencia se porto muy bien con nosotros en el tour q realizamos x la ciudad de de Piura sus playas y parte de tumbes , me gusto mucho punta sal, espero regresar pronto y contar nvamente con los servicios de rap travel , muchas gracias!!

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
“Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Mi viaje a Machu Picchu fue una experiencia inolvidable fui con unos amigos y mi esposa, la agencia fue muy amable con nosotros, la comida maravillosa, recomiendo visitar Machu Picchu, rap travel.

Visitado el octubre de 2013
“Inca Jungle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tuve una experiencia maravillosa visitamos santa teresa em bicicleta, llegamos a hidro de ahi camino a 2 horas llegamos machupicchu todo el esfuerO valio la pema , raptravel estuvo muy pendiemte en todo el viaje. Lo recomiendo