“Viagem perfeita” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 77 de 394 Actividades en Cuzco
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos una empresa Tour Operador y Viajes del Perú, RAPTRAVEL Cumple con todos los requisitos que obliga la DRIT (Dirección Regional de Industria y Turismo) para ejecutar servicios turísticos, nuestros itinerarios están basados exclusivamente en circuitos turísticos del Perú y sus atractivos diversos.Les ofrecemos la Guía más competa de viajes de Turismo y vacaciones en el Perú, en el que usted podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.Cada itinerario que le ofrecemos Turismo Cultural, Turismo Ecológico, Turismo de Aventura, Turismo Vivencial, también le ofrecemos Turismos para Promociones extranjeras y Nacionales, nuestros tours están hechos a la medida del turista extranjero ó nacional, considerando la modificación del itinerario según la conveniencia del turista.
Natal, RN
“Viagem perfeita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Buenas tardes compañera Alicia Huamani Ayanz

Me gustaría dar un agradecimiento especial a nombre de todo el grupo por la ayuda que nos ha dado aquí en el Perú, nuestro viaje fue fantástico gracias también a usted ya todo su personal, gracias por todo el corazón. También queremos agradecer a los conductores y guías, el edir nuestro guía en Machu Picchu, la edwim y Jimy en Cusco, Pepe, en el recorrido por el lago Titicaca, y para todos los que hacen que el RAP TRAVEL turismo en Cusco. Enhorabuena por la profesionalidad y la atención, todos estuvieron de acuerdo en que se realiza. El RAP TRAVEL es una empresa que puede ser adecuado para cualquier viajero que requiere tranquilidad en su viaje.

Alicia cuando se llega a Brasil póngase en contacto con nosotros para que podamos corresponder a la atención que nos llevó allí en el Perú.

Voy a hablar con el resto del grupo para publicar el testimonio se indica en el sitio web, no puedo garantizar que todo el mundo va a hacer, pero voy a hacer mi parte.

Un grande abrazo.

Sergio Montenegro

Visitado el abril de 2014

Lima, Perú
“Cuzco Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Una gran experiencia de viaje, pudimos visitar toda la ciduad de Cusco, VAlle Sagrado, Machu Picchu, el barrio de artesanos San Blas, todo estuvo perfecto, lo mejor fue Machu Picchu que gran lugar. lo recomiendo y gracias al Guia Celio y a Rap Travel, todo salio esplendido, todo el personal muy divertido y responsables.

Visitado el marzo de 2014
Cuzco, Perú
“Visita a Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un viaje totalmente chevere, todo el paseo fue increible, viaje con unos amigos nos divertimos a lo maximo, machu picchu lo mejor de mi Perú.
la atención estuvo genial, raptravel se preocupo de todo.

Visitado el marzo de 2014
“Valle Sagrado - Puno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ocho días espectaculares visitando El Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, el Lago Titicaca. La historia y tradiciones muy interesantes. Los guías bien preparados, la gente amable. Una experiencia inolvidable

Visitado el abril de 2013
“Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Mi visita fue una experiencia maravillosa, el paseo empeso muy temprano los guias fueron muy explicativos pero no se compara com nada con lo que vi machu picchu.

Rap travel muy sobresaliente.