“muy bonito hotel y un trato de primera de la recepcionista” 5 de 5 estrellas

Unaytambo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º29 de 144 hoteles en Cuzco
Queretaro, México
“muy bonito hotel y un trato de primera de la recepcionista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

la pasamos muy bien, el desayuno muy bueno, excelente atención en especial de la persona del desayuno y de los recepcionistas,muy atentos, cercanos, calidos.
ubicación de primera, céntrico, silencioso, agradable.
solo cuidado que pueden olvidar despertarte en la mañana. jeje pero eso fue lo único.
lo recomendamos amplia-mente mi amigo y yo, lo disfrutamos mucho y la habitación subiendo la escalera la primera a la derecha fue estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: pues no vi las demas, esta tenia un balcon a la calle pequeña de entrada y no es ruidosa, es solo pe...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

136 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Mi esposo y yo nos hopedamos durante 3 días en el Unaytambo. El recibimiento fué muy bueno, el personal es muy atento y servicial.
Nuestra habitación muy cómoda y se puede descansar perfecto!. Hay calefacción en la habitación lo que es sumamente bueno por el frío que hace. Todo esta decorado con muy buen gusto!. El hotel es una casona al costado del Koricancha. es un hotel pequeño y acogedor. Yo lo recomiendo al 100%. Saludos!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Muy bellas habitaciones y hotel en general. La atencion siempre fue muy atenta por parte de todo el staff del hotel, y siempre las recomendaciones que nos dieron fueron acertadas. La ubicacion es inmejorable, en plena zona historica y que mantiene una buena tranquilidad para poder descansar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Alojarse en el Unaytambo Hotel es iniciar el maravilloso viaje a la cultura milenaria de los quechuas. El imperio Inca ha dejado su huella en cada rincón de la maravillosa región de Cusco y alojarse en el Unaytambo es comenzar a conocerla. Tal como reza la historia de sus muros forma parte del solar donde naciera el Inca Pachacútec. Pero, independientemente de este atractivo, todos los que allí se desempeñan ponen lo mejor para brindar un excelente servicio. Sin dudar, recomiendo el Unaytambo hotel como excelente y volvería a alojarme en él. Simplemente maravilloso!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Si las condiciones maravillosas del hotel: casa de origen sagrado de los Incas y arquitectura colonial, además de su excelente ubicación frente al Koricancha, fueron impresionantes, el trato de las personas que allí trabajan fue inmejorable. Siempre una sonrisa, siempre dispuestas a ayudar, así fueron Nataly y Melvin y todos sus colaboradores. Además, la Sra. Elsa, la propietaria, se comportó como una excelente persona.

Se trata de un hotel de primer nivel, con encantadores detalles y modernas comodidades que nos dejaron muchas gracias de volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Unaytambo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles para familias en Cuzco
N.°34 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco

Si es el propietario o director del Unaytambo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.