“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 145 hoteles en Cuzco
Buenos Aires
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos 4 noches y no tenemos más que cosas lindas para decir de este bonito hotel.
La ubicación es muy buena, a unas cuadras del centro; la calidad de la atención es impecable desde el primero hasta el último momento. Nos ayudaron con todas las excursiones y nos guiaron en cuanto a la gran oferta gastronómica de Cusco. Las habitaciones preservan su cálido estilo colonial que te hacen dar cuenta en cada detalle de la hermosa ciudad en la que estás pero con detalles de lujo modernos! Le dio sin dudas un plus especial a nuestro viaje.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un hotel con estilo ,Colonial,que preserva todas sus dependencias de manera original que uno se siente en la epoca de su origen, da gusto su plaza interior que llama a la paz y a encontrar una rica conversación con su entorno ,su personal es exageradamente atento y llanos a siempre solucionar toda clase de inquietudes y consultas ,el desayuno con huevos ,queso y jamón te hacen sentir estar en tu propia casa .Excelente

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas ,pero si de elegir se trata ,que sea hacia el interior de la casona
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Está ubicado a 50 metros de la Iglesia de Santo Domingo. Es una antigua casa colonial acondicionada para su uso como hotel, el personal se conduce de una manera muy profesional y sus recomendaciones nos permitieron ir a probar la autentica cocina cuzqueña. Recomendable para parejas de mediana edad que quieren descansar de noche. Las ventanas son al patio interno y eso en Cuzco es una ventaja. Volvería a alojarme sin dudarlo. Consulten por mail la disponibilidad, no son muy amigos de los sistemas online.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los gustos, me aloje en planta baja por ser mas silenciosa.
San Fernando,Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel se encuentra muy central, es muy tranquilo, la atención muy amable y profesional. Se han preocupado de detalles. Felicito al personal. Las habitaciones cómodas, muy limpias y el baño aunque un poco chico muy limpio y luminoso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me hospedé con mi pareja en este hotel boutique una noche del mes de mayo. El hotel es muy céntrico, de primera intención cuesta encontrarlo, porque la entrada queda como en un tipo de callejón, es solo peatonal, de ahí que los taxistas les cueste saber donde está, pero una vez te instalas te das cuenta de que está muy bien ubicado. Todo el personal es muuuuy amable, hacen lo indeleble porque los pasajeros se sientan cómodos, ayuda mucho el que sea un hotel con solo 14 habitaciones, no hay desorden, ni nada de eso. En la recepción siempre tienen a disposición de los pasajeros té de coca y otras variedades, además de tanques de oxígeno ante cualquier inconveniente. Las habitaciones son muy cómodas, grandes, limpias y tienen Wi-fi. Como en la noche Cusco es helado, hay una estufa eléctrica en la habitación, lo que me sirvió mucho, además la habitación tiene TV plana con bastantes canales. Lo único negativo era que en la mañana se escuchaban ruidos, no sé si eran los del callejón o del interior del hotel. El baño tiene muy buena presión de agua caliente y ventilación. El desayuno es sencillo, pero con lo suficiente como para estar bien. Una cosa que cabe destacar es el servicio de depósito de maletas, nosotros dejamos las nuestras cuando fuimos a Machu Picchu y al regresar estaban listas en nuestra habitación, sin ningún problema. Recomiendo este hotel, es bastante bueno y se esfuerzan mucho para dar un excelente servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Unaytambo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°42 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco

Si es el propietario o director del Unaytambo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.