“excelente y super relajante!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º33 de 147 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
Cuzco, Perú
“excelente y super relajante!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

a 5 minutos de la plaza de armas, personal muy atento y amable, Melvin nos ayudo mucho... decoración muy típica y atractiva, cómodo y silencioso, no hay ruido de vehículos, reconfortante... y muy rico su desayuno buffet!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el centro histórico de Cusco. Te reciben con un mate de coca para ayudar a mitigar los efectos de la altura.
La cosntrucción es muy bonita, de la época colonial, quizás anterior, muy bien conservado, inspira mucha tranquilidad y paz.
Me gustó mucho el patio interior, con mesitas y quitasoles, ideal para disfrutar de un té o para utilizar el wi fi.
Las habitaciones son muy comodas, limpias, las camas excelentes para un reparador descanso, el baño impecable, la televisión funciona bien, al igual que la caja fuerte.
El desayuno no es muy variado, pero tiene lo necesario. La atención de la encargada es muy pero muy cordial.
La atención en recepción es muy cordial, nos ayudaron a cargar las maletas. Con seguridad si vuelvo a esta hermosa ciudad de todas maneras me alojo en este mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpio, excelente servicio y amabilidad. El hotel esta diseñado con toda la identidad de Cuzco. Desayuno incluido.
Duermes perfecto, gracias a los edredones y El silencio que está sobre un pasaje peatonal sin vehículos.
Siempre tienen tés calientes para componerte del frío y del mal de altura.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ibiza, Islas Baleares, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos este mes de noviembre durante 7 días en una habitación doble superior, por la que piden más de 100€/noche, y realmente no nos pareció que el hotel y los pocos servicios que ofrecen valgan este precio ni mucho menos. Es cierto que el hotel es bonito, las habitaciones tienen encanto y está limpio. Pero les falta mucho, en mi opinión, para ser un buen hotel: el personal es amable pero no tiene capacidad alguna de respuesta ante necesidades bastante normales que pueden surgirle a un cliente, las habitaciones superiores no tienen siquiera agua mineral en la nevera (aunque sea de pago se agradece la opción cuando se llega de viaje tarde), los baños son extremadamente fríos y no tienen calefacción alguna, el desayuno tiene muy poca variedad, etc. En definitiva, quizás para un par de noches el hotel merezca la pena, pero desde luego no lo recomendaría para nada más. Se ve que están empezando y que aún deben aprender bastante de cómo gestionar un hotel de cierta categoría. Creo que, mientras tanto, sus precios deberían ser más bajos puesto que no dan los servicios que uno espera pagando esa cantidad de dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Qoriqancha son bonitas, aunque un poco ruidosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos 4 noches y no tenemos más que cosas lindas para decir de este bonito hotel.
La ubicación es muy buena, a unas cuadras del centro; la calidad de la atención es impecable desde el primero hasta el último momento. Nos ayudaron con todas las excursiones y nos guiaron en cuanto a la gran oferta gastronómica de Cusco. Las habitaciones preservan su cálido estilo colonial que te hacen dar cuenta en cada detalle de la hermosa ciudad en la que estás pero con detalles de lujo modernos! Le dio sin dudas un plus especial a nuestro viaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Unaytambo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unaytambo Hotel

Dirección: Pasaje Romeritos Nro. 402, Cuzco cuzc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Cuzco
N.°37 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unaytambo Hotel 3*
Bienvenido a Unaytambo, palabra quechua que nos abre las puertas de un lugar con la historia y tradición del Cusco Antiguo, ubicado en una de sus calles principales frente al Qorikancha "Templo del Sol" donde los muros incas nos enseñan lo grandioso de nuestros antepasados para mostrarle al mundo entero la riqueza y legado de la Ciudad Imperial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unaytambo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Unaytambo Cusco

Si es el propietario o director del Unaytambo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.