“UN ASCO...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º121 de 150 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“UN ASCO...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

soy peruana, y he estado ya 4 veces en cusco, amo el cusco, no pude reservar en el hotel que me quede la ultima vez porque ya no habia cupo, este hotel calicanto nos hizo supuestamente un descuento y nos cobraba 70 soles la habitacion, el precio era bueno, la calidad es pesima, la administradora , la señora [--], no tiene buen trato, vende tours por vender , solo estan a la ganancia, por favor jamas se queden en los cuartos del 3er piso del 1 primer pabellon, el baño es un un asco realmente, si puedo pondre una foto, felizmente solo estuvimos en esa ahbitacion un dia, luego nos pasaron a una mucho mas decente, sin embargo el agua caliente se iba por horas, y tuve que bañarme con jarra.... no puedo decir q todo era malo, hubo algunos d los empleados que fueron bastante serviciales, como el chico de la noche y una de las chicas de recepcion... ah el desayuno no empieza realmente a las 5 30 am si no cuando llega el pan, q dicho sea de paso esta casi siempre frio y es como a las 7 am. fuimos 6 personas que nos quedamos en dicho hotel para año nuevo y ninguna de nosotras satisfecha con los servicios brindados.. una lastima ya que cusco es tan lindo y siempre vale la pena ir o volver... leccion aprendida hay que reservar con bastante anticipacion!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

El Hostel fue muy ameno, la gente encargada del lugar ayudo bastante en recomendaciones, orientacion y servicio. El cuarto, bien, se podria decir, limpio, ordenado, para dormir y descansar, tampoco se puede pedir mucho mas, precio razonable y muy bien ubicado cerca de Plaza de las Armas, lamentablemente para la vispera que visite yo habia un levantamiento de la gente, sumado a un malestar general por un paro agrario en Puno, pero de todas maneras, de camino a Machu Picchu, al mal tiempo buena cara!

Se alojó el febrero de 2008, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Casa de Mama Cusco Recoleta

¿Has estado en Hotel Calicanto Inn's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calicanto Inn's

Dirección: Calle Quera 240 | Calle Quera 240, Cuzco 54811, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º121 de 150 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Calicanto Inn's 3*
El Hotel Calicanto Inn's, se encuentra en la ciudad del Cusco a dos cuadras de la Plaza de Armas, y a 3 horas de viaje en tren de la maravilla de MACHU PICCHU, nuestra ubicacion es muy importante,por que estamos en pleno centro de la ciudad y a dos cuadras de la Plaza de Armas, para movilizarse no necesitas tomar taxi, todo lo puedes hacer caminando, muy cerca a los museos, templos, bancos, centros comerciales, mercados, empresas publicas y privadas. Respecto a nuestros servicios, todas las habitaciones tienen los servicios basicos de baño privado, agua caliente y fria, teléfono, televisor cable, internet y WIFI, caja de seguridad, ademas de información turistica gratuita. de confirmar su reserva podemos recogerlos del aeropuerto, solo requerimos que nos indiquen el numero de vuelo y la hora de arribo, el costo de estos traslados es gratis solo confirma tu llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calicanto Inn's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Calicanto Inn's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.