“Muy recomendable!!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Av Grau 835, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º14 de 281 alojamientos especiales en Cuzco
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Recomiendo este hotel para todos los q busquen un ambiente tranquilo y ameno para sentirse como en casa! La calidez de su gente, siempre muy bien predispuestos a ayudar y responder cualquier duda, hicieron de mi estadía unos días hermosos. Y en cuanto a las comodides, la cocina está muy bien equipada, la habitación simple con baño privado es súper amplia y el agua de la ducha sale muy caliente en todo momento del día. Muchas gracias Coco y su gente x recibirme tan bien! Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

De negocios
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Un buen servicio cordial y oportuno, ayuda con informacion turistica. Las habitaciones son grandes y comodas, los baños limpios con hot water. Esta a unos 10 minutos de la plaza de armas. El dueño siempre pendiente de brindar ayuda e informacion. Y los precios increiblemente bajos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Desde que llegamos Coco nos hizo sentir como en familia, nos ayudaron con los tours y con todo lo que queriamos saber acerca del Cuzco, cerca a la Plaza de Armas y a un market, SUPER RECOMENDABLE!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Me parece que Coco y su familia están administrando este hermoso hostal de una manera excelente. Los baños son limpios, los cuartos espaciosos y las camas super cómodas. Nos sirvió el desayuno (delicioso) siempre a tiempo y a la hora que a nosotras nos convenía. Después de dias turísticos tan largos como los que se hacen en Cusco, lo mejor era poder llegar a nuestro hostal comodo, tranquilo y limpio. Ademas, Coco nos ayudo a conseguir una agencia para hacer el City tour y el viaje al Valle Sagrado, a un buen precio y con guias extremadamente agradables.
Solo dos cosas:
1. El hostal queda a 6 cuadras del centro. No es largo, pero si eres de los que se queda dormido y te domina la impuntualidad, es mas facil llegar a tiempo si estas mas cerca.
2. El Internet lo apagan por las noches. Algunas veces cuando llegas tarde, y con el cambio de horarios seria bueno que lo dejaran encendido siempre.

Ademas les quiero compartir algo.
Cuando llegamos nos encontramos en el aeropuerto con unos puestos de agencias de viajes que nos aseguraron que el hostal era viejo y estaba en una zona peligrosa. Esto es mentira, fue un momento incomodo para todos. El turismo es muy competitivo alla, y en las agencias te dicen cualquier cosa para ganar alguna comisión. Me siento super feliz que al final, después del drama hayamos decido quedarnos en el Tuco, porque contribuyo a que nuestro viaje fuera excelente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Olivos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Tuvimos la suerte de conocer a Coco por teléfono y reservar nuestra estancia en Cusco en su hospedaje, es un lugar muy familiar y acogedor, la atención del Coco y su gente es espectacular, volveríamos a alojarnos en este lugar de volver a Cusco. Las comodidades son excelentes, las habitaciones muy limpias y los colchones muy mullidos. Adopte esta solución si tiene que alojarse en Cusco. Horacio, Vicky y Juan (Argentina)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º14 de 281 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 34 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Tuco Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tuco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tuco Hotel Cusco
El Tuco Hostal

Si es el propietario o director del El Tuco Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.