“Lindo hotel en una excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andenes al Cielo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Andenes al Cielo
176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Lindo hotel en una excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

El hotel está ubicado muy cerca de los principales lugares de interés de Cusco; a solo 3 cuadras de la plaza de armas, a 2 cuadras del Museo de Arte Precolombino y a 1 cuadra de la famosa plaza San Blas. Por lo anterior, no es necesario tomar taxi, sino que es fácil caminar hacia cualquier sitio. Además, en el hotel nos entregaron información siempre que lo requeríamos para visitar sitios turísticos. Solo un dato, no confién en los taxis que les ofrescan en el hotel, ya que generalmente les cobrarán el doble que cualquier taxi que puedan tomar en la calle. Sin embargo, siempre es posible regatear un poco el precio.
Las habitaciones son bastante sencillas, pero cómodas. Tuve la oportunidad de alojarme en 2 habitaciones: la 205 y la 305. Les recomiendo que pidan habitaciones del tercer piso. Si bien tendrán que subir escaleras, estas habitaciones tienen más luz natural y reciben menos ruido proveniente de la recepción o de turistas que llegan tarde luego de una noche de fiesta. Ambas habitaciones eran sencillas, pero cómodas y contaban con varias frazadas, elemento indispensable en Cusco durante las frías noches. También tienen unos pequeños calefactores eléctricos, aunque no calientan demasiado considerando las dimensiones de la habiatción. La limpieza del lugar es impecable y la grifería del baño es nueva. Solo un día tuvimos problemas con el agua caliente; no obstante, hicimos nuestras observaciones al personal del hotel y en pocos minutos ellos se encargaron de solucionar el problema.
El desayuno buffet no es muy variado, ni demasiando abundante, sirven panes, queso, jamón, mermelada, algunas frutas, leche, té y café. Lo mejor del desayuno son los huevos que preparan conforme uno los pide.
Sin duda recomedaria este hotel y si vuelvo a Cusco, me alojaría nuevamente allí. Excelente relación calidad precio, buen servicio y ubicación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

306 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Fuimos por los comentarios que dejaron los viajeros en esta pagina y la verdad que no nos decepcionó. El hotel es nuevo, con excelente ubicacion, a metros del centro y restaurantes. Cuidades detalles y realmente comodo. La atencion es muy buena, los funcionarios estan siempre muy dispuestos y atentos a las necesidades de los huespedes. Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en este hotel. Muy recomendable!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Cuestiones a destacar: Estamos hablando de un establecimiento que tiene menos de un año de existencia, esto tiene varias implicancias, por un lado el edificio y los equipamientos están en excelente estado, los lugares comunes, las habitaciones con colchones cómodos y abrigo suficiente. Los baños son prolijos y modernos
Es importante decir que hay dos tipos de habitaciones unas de tamaño mediano con todo lo que puedas necesitar, más que nada para descansar y otras dos, al frente, más grandes con mesas para poder sentarse, chimenea, muy acogedoras para estar allí varias horas
Mención especial para la terraza donde puedes tomarte un té o un refresco con una magnífica vista de la ciudad y los cerros que la enmarcan.
La locación es excelente, a pocas calles de la Plaza de Armas y con el Barrio de San Blas a sus espaldas.
La atención de Javier es muy buena, preocupado y ocupado para que tu estancia sea placentera así como la de Katy y Edward en la recepción.
Por el otro el poco tiempo de rodaje hace que el personal esté en un proceso de evaluación de las infraestructuras y servicios y así poder mejorarlos (detalles como diversificar el desayuno, toallas de mayor tamaño, agua caliente de salida más rápida en los grifos están dentro de sus objetivos) y tengo entendido que la primera semana de Febrero iban a cerrar para terminar de evaluar y ajustar detalles.
Creo que elegir Andenes va a contribuir a que tengas un muy buen recuerdo de la ciudad de Cusco

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Muy buena relacion precio calidad, excelente ubicación, el hotel es hermoso y el personal muy amable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Estuvimos en Cusco en el mes de Noviembre, estuvimos buscando en la web un buen hotel pero finalmente nos recomendaron unos amigos al Andenes al Cielo, no nos defraudo, al llegar nos ofrecieron tomar un mate de coca en la terraza, que tiene una vista espectacular de la ciudad, las habitaciones muy muy limpias, teníamos agua caliente siempre, eso gusto a mi esposo que es maniático de bañarse a cada momento, el servicio fue excelente, el gerente siempre estuvo para nosotros y se preocupo de que estuviéramos cómodos , nos sentimos en casa, el personal muy agradable siempre, el desayuno, aunque ligero muy delicioso, nos encanto la decoración sobria y colonial.
Lo único que lamentamos es que no pudimos quedarnos mas tiempo en Cusco y Andenes al Cielo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Andenes al Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andenes al Cielo

Dirección: 176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Hotel Andenes Al Cielo Cusco
Andenes Al Cielo Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Andenes al Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Andenes al Cielo a tu lista de perfiles guardados