“Encantador Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Andenes al Cielo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Andenes al Cielo
176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Chihuahua, Mexico
“Encantador Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Cusco es una Ciudad increiblemente bonita y pintoresca, el hotel se encuentra localizado a un par de cuadras de la Plaza de armas, catedral y principales atractivos de Cusco. Una vez llegas al hotel el personal te recibe muy amablemente y te ofrece un Te de hojas de Coca a la vez que te invita a pasar a la sala del hotel, tal vez habras escuchado del "mal de altura", pues si se siente.... El mal de altura es una rara sensacion de mareo y dolor de cabeza entre otros como insomnio, problemas estomacales e incomodidad.
Una vez adentro del hotel el jardin interior es muy bonito, las habitacion tambien lo son y tienen una decoracion muy acorde a la Ciudad, muy limpias y comodas, el personal es muy amable y atento. El dia que iriamos a Machu Picchu solicitamos nos llamaran para despertar muy temprano a las 4.00am ya que el tren salia a las seis, para nuestra sorpresa nos ofrecieron prepararnos un pequeño desayuno un poco antes de salir del hotel para que pudieramos desayunar antes de iniciar el viaje. Gracias a todo el personal del Hotel.
Es un hotel recomendado ampliamente, lo disfrutaras.
Por cierto si te interesa hacer un tour guiado solicitalo en recepción te contactaran con una agencia llamada Andean People, tambien muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es realmente bonita y grande, vale la pena considerarla.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

306 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Absolutamente recomendable. Excelente la atención de todo el personal. Aunque no son muy grandes, las habitaciones son cómodas y limpias. El hotel cuenta con servicio de lavandería a precio razonable; nos guardaron el equipaje durante varios días mientras recorrimos el Camino Inca; nos sirvieron el desayuno muy temprano, aún antes de abrir ese servicio; cuenta con una sala con una computadora con acceso libre a Internet, y una pequeña biblioteca a disposición de los huéspedes . Además, está muy bien ubicado, a dos cuadras de la Plaza de Armas y al pie de San Blas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Es muy lindo, las habitaciones son agradables y comodas, está súper bien ubicado y la atención es buenísima...para el precio es excelente...el servicio de comida podría ser más completo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Constitución, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Viaje para año nuevo con un amigo. Al llegar nos recibieron muy bien, me extraño que era demasiado tranquilo, tanto así que me preocupe de que nosotros fuéramos muy desordenados para el hotel! Las habitaciones son cómodas, no son muy amplias, pero son muy limpias y nuevas, así que no hay riesgo de que falle una llave o una luz o se descascare el techo. El desayuno es agradable, aunque no muy variado, sin embargo uno no se alcanza a aburrir. Tienen servicio de lavanderia a 2 dolares el kilo, para el mismo dia. Dos veces solicite que llamaran un taxi y otra que me pidieran comida delivery, ademas de que me imprimieran los voucher de mis vuelos y ninguna de esas cosas salieron en la cuenta como habia leido en otros comentarios. Te cuidan los bolsos cuando vas a Machu Picchu o Puno. Un dia llegue a las 6 Am y no me cobraron de mas.
En general, bastante bueno, tranquilo, bien ubicado y con muy buena atencion. Recomendable absoutamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Me encantó! El edficiio es lindisimo y la ubicacion es barbara. Te sentis en tu casa!
Lo unico que no logre terminar de entender es porque dejan todas las habitaciones abiertas cuando estan vacias, eso hace que cuando uno entra esten bastante frias.
Mejoraría un poco el desayuno y el lugar donde se toma lo haría mas cozy. Detalles... volvería sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Andenes al Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andenes al Cielo

Dirección: 176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 234 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Hotel Andenes Al Cielo Cusco
Andenes Al Cielo Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Andenes al Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Andenes al Cielo a tu lista de perfiles guardados