“Muy confortable y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andenes al Cielo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Andenes al Cielo
Añadiste el Andenes al Cielo a tu lista de perfiles guardados
176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
“Muy confortable y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos con mi mujer en Andenes al Cielo dos noches y la pasamos muy bien. Las habitaciones son amplias y muy confortables. La atención de las chicas d recepción es muy agradable. Nos convidaron un te de coca ni bien llegamos. Pudimos dejar las valijas allí y viajar a Machu Picchu y a la vuelta ya estaba todo acomodado en nuestra habitación.
El desayuno también es muy bueno, especialmente el omelette.
Recomiendo Andenes al Cielo por su hospitalidad y por su excelente relación precio / servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Es un poco mas costosa pero vale la pena la habitación con chimenea. Le da un ambiente mucho mas rom...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Estuvimos varios días con mi hermano y nuestra madre de 80 años , y fue una experiencia muy acogedora , el personal súper amable , ricos desayunos , bonitas habitaciones . Consejo , quedarse mejor en el tercer piso para no sentir los pasos en la cabeza. Muy buen precio en relación a la calidad . Súper bien ubicado a cuadras de la plaza de armas del Cusco.Recomendable en un 100%
Constanza- Chile

Se alojó el octubre de 2014
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el Hotel en Agosto, realmente nos encanto!
Javier y todo el personal es muy amable y atento, nos recibieron con te de coca, en una muy linda sala/recepción, mientras acomodábamos todos los papeles y nos entregaban la habitación.
El desayuno es muy completo, teniendo en cuenta que en Perú suelen ser un poco básicos, pero en Andenes es muy completo y variado: frutas, fiambres, quinoa, leche, cafe, panes, mermeladas, cereales.
El hotel es colonial, restaurado en algunas partes pero conservando la naturaleza del mismo, lo cual permite sentirse alojado en una casa del 1800, es muy acogedor!
Esta muy bien ubicado, a pasos de Plaza. Nazarenas y Plaza de armas, se puede llegar muy bien desde cualquier punto y está bien ubicado para ir a San Blas.
la habitación muy cómoda, la cama , ropa de cama, baño y demás, todo nuevo , moderno y muy limpio. Gracias Andenes por hacernos sentir tan bien y ser tan amables!!
Volveré seguramente en nuestro próximo viaje a Cusco! Gracias!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Austin, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Este hotel esta muy bien localizado, es muy limpio y ofrece buen desayuno. Para mejorar deberia ser la comunicacion, mcuhas veces no contestan el telefono cuando uno llama, y tambien el wifi en el hotel no funciona bien...algunas habitaciones no reciben senal. En general lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es un hotel pequeño a solo una cuadra del centro de Cusco. Destaca porque todo esta limpio , el personal es muy amable , en especial Javier que soluciona todo lo que puedas necesitar. Las piezas son cómodas. Tienes que pedir pieza superior o doble , porque las camas matrimonial simple son pequeñas. Todas las piezas dan a un patio central y cuando los que se hospedan son ruidosos ( hablan fuerte o juegan ) puede ser molesto porque se escucha todo. Sin embargo esto solo sucedió en 1 día de los 6 que estuvimos hospedados. El desayuno es simple , pero rico y lo preparan desde muy temprano de tal modo que cuando sales en la mañana hacia Machupichu alcanzas a comer algo antes de salir. Tiene a disposición mate de coca todo el día para que no te sientas mal por la altura. La relación precio calidad es insuperable , ya que es un muy buen servicio o un precio muy razonable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Andenes al Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andenes al Cielo

Dirección: 176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 257 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Hotel Andenes Al Cielo Cusco
Andenes Al Cielo Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Andenes al Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.