“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andenes al Cielo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Andenes al Cielo
Añadiste el Andenes al Cielo a tu lista de perfiles guardados
176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Valparaíso, Chile
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Estuvimos en Cusco en el mes de Noviembre, estuvimos buscando en la web un buen hotel pero finalmente nos recomendaron unos amigos al Andenes al Cielo, no nos defraudo, al llegar nos ofrecieron tomar un mate de coca en la terraza, que tiene una vista espectacular de la ciudad, las habitaciones muy muy limpias, teníamos agua caliente siempre, eso gusto a mi esposo que es maniático de bañarse a cada momento, el servicio fue excelente, el gerente siempre estuvo para nosotros y se preocupo de que estuviéramos cómodos , nos sentimos en casa, el personal muy agradable siempre, el desayuno, aunque ligero muy delicioso, nos encanto la decoración sobria y colonial.
Lo único que lamentamos es que no pudimos quedarnos mas tiempo en Cusco y Andenes al Cielo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El hotel es agradable, muy limpio y excelentemente ubicado. Las camas son fantásticas y las habitaciones espaciosas pero frías e impersonales.
El gerente del hotel no se muestró predispuesto a ayudarme con datos e indicaciones sobre la ciudad, de las pocas cosas que pregunté no supo responder y no hizo demasiado por averiguarlo.
Por ejemplo no sabía cuánto cuesta el taxi a Sacsayhuamán, que está a 7 km. del hotel y que es un viaje obligado para conocer la zona. Me ofrecieron llamar un taxi que me cobraba 30 soles, cuando lo podía conseguir en la calle por 7 soles y en una excursión por 15 soles (como pude averiguar luego).
Como tenía que comunicarme con la aerolínea, solicité hacer la llamada y me dijo que no podían realizar llamadas "con cobro revertido", cuando el número era un 0-800, es decir una línea gratuita.
Pero lo más insólito es que en ese hotel no se puede tomar agua, porque ni la ofrecen ni la venden. Una noche tuve que salir a las 10 pm. a comprar una botella de agua porque el hotel no tiene agua para beber...!!!!!!!
Si tuviera que definir en dos palabras al Andenes, diría "frío e impersonal".

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Estuve 3 noches en Andenes al Cielo y quedé muy contento con el servicio.
Las habitaciones son muy agradables, limpias, bonitas, modernas, tienen calentador, TV lcd, agua caliente, cama muy cómoda, etc.
El personal del hotel es excelente: muy amables y atentos a nuestras solicitudes (gracias a Javier y a las niñas que nos atendieron)
El hotel es muy bonito y está muy bien ubicado (en la calle Choquechaca, muy cerca de la catedral y en la zona turística) lo cual garantiza cercanía con los sitios de interés, buenos restaurantes, zonas de rumba, etc., además es una zona muy segura.
Nos guardaron las maletas y el laptop durante 3 días mientras hacíamos el tour al Valle Sagrado y Machu Picchu, y todo salió bien.
Tenían disponible siempre mate de coca para evitar el soroche (y si funciona!!!)
El precio por noche nos pareció el correcto (USD55 habitación doble).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

El hotel es hermoso y su ubicación perfecta: a dos cuadras de la Plaza de Armas con la comodidad de NO ser en subida! Está al comienzo del pintoresco barrio de San Blas y tiene muchos comercios y facilidades (ATMs por ej.) cerca, sin movimiento o ritmo que moleste.
El hotel está armado con muy buen gusto, conservando el estilo colonial. El espacio de desayuno es muy agradable y luminoso. Cuenta con una terraza desde la que se puede ver la Plaza y la ciudad.
Las habitaciones son muy lindas, cómodas, cálidas. El baño impecable. Todo se ve de buena calidad. Hay agua caliente en serio. Hay suficientes frazadas, almohadas y hasta un radiador necesario para las noches frias de Cusco. Realmente no se pasa frio.
En cuanto al servicio: la limpieza es perfecta; el desayuno completo (jugo, frutas, cereales, huevos revueltos preparados a gusto, infusiones, leche, pan, fiambre, manteca y dulces); hay te de coca y otros disponibles las 24 hs en el lobby; e internet de buen acceso. El staff es muy amable y en general resuelve temas rápidamente.
Si algún comentario se puede hacer en referencia al servicio, es sobre la capacidad un poco estrecha del staff de estar más allá, sugerir planes de paseos y otros tips generales. Pero en lo que respecta al manejo del establecimiento es simplemente adecuada, no sobresale, aunqe hay q destacar la amabilidad.
Es un hostal hermoso, cálido, donde se respeta la privacidad, la calma, bien ubicado, seguro, a un precio muy económico para lo que ofrece el lugar (USD 55 la doble). Ojalá vayan ajustando el staff con gente más piola que entienda las inquietudes del viajero, y será simplemente perfecto.
Yo conocía Cusco y varios hospedajes. Este es de lo mejor que hay sin dudas. En una perfecta ecuación precio-calidad, sin resignar en nada. Lo recomiendo para distintos planes de viaje: estadías largas y cortas; adultos y jovenes que valoren comodidad, limpieza, descanso. Volvería ahi.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Muy buen hotel, la atención hace que uno se sienta como en casa. Muy bien ubicado y las habitaciones tienen lo necesario para descanzar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Andenes al Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andenes al Cielo

Dirección: 176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 256 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Hotel Andenes Al Cielo Cusco
Andenes Al Cielo Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Andenes al Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.