“Ya no es lo mismo” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 197 de 456 Restaurantes en Cuzco
Cocina: Peruana
“Ya no es lo mismo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me da mucha pena que haya bajado tanto la calidad de los tragos, antes solíamos ir con muchos amigos porque el lugar es agradable, pero desde que bajo la calidad ya no te puedes ir ni a tomar un solo trago porque al día siguiente duele la cabeza. Espero que vuelvan a ser lo de antes y recuperen su calidad.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Mendoza
“Los mejores chilcanos de Cusco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Los mejores tragos de cusco, mil infusiones con pisco, lugar cálido para pasar un muy buen rato, de comida no les puedo contar mucho porque fuimos de copas, pero se los recomiendo y mas el chilcano de kion o jengibre como les guste mas y la atención genial.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Lima, Perú
“Tragos excelentes, servicio muy deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Los cocteles del pisquerito son excelentes, de los mejores del Perú. Tienen una sorprendente carta con cocteles innovadores y exclusivos. El local es agradable, sin mucho ruido, perfecto para una reunión con amigos para disfrutar del maravilloso pisco peruano.

Lamentablemente, el servicio no acompaña la calidad de los tragos. Demoraron como hora y media en atender un pedido de una butifarra y olvidaron completamente una pizzeta. La primera ronda nos la dieron rápidamente, para la segunda demoraron más de media hora. Quizas tuvieron problemas de personal esa noche, lo cierto es que lo maravilloso de los tragos se diluyo con la lentitud del servicio.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“sii, pisquerito....a tomar y reir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

buenisimo, los tragos excepocionales, el lugar super y queda cerca de todo, a metros de la plaza Regocijo...

Cusco, Perú
“Buenísimas bebidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

En definitiva uno de los mejores, sino el mejor, bares en Cusco. Puedes conversar tranquilamente mientras te tomas una bebida basada en nuestro delicioso Pisco o pedir un piqueo... reocmiendo la Zamacueca, lleva chocolate, amarula y pisco, y si tienes hambre, una pizza margarita!
La atención muy buena y el diseño en general, me encanta!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente