“Muy bueno, zona muy tranquila” 4 de 5 estrellas

Hotel Inkas Inn Cusco
2.5 de 5 Hotel   |   Jr. ICA K-11 | Urb. San Borja Baja, Cuzco 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º96 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Muy bueno, zona muy tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Me quedé del 31 de Diciembre al 3 de Enero, hice la reserva por internet y me llamaron a los 5 minutos a confirmar, super amables. Cuando llegué la atención fue igual de buena, los empleados son super amables, no es un 5 estrellas pero es muy cómodo y muy limpio. El precio es super económico, incluso en temporada alta como cuando fui. La zona donde queda el hotel es muy tranquila, pueden salir a caminar sin problemas, y a 20 metros queda una avenida por donde pasan taxis que te llevan al centro (Plaza de Armas) por 4 soles. Les recomiendo que tengan a la mano un mapa con la ubicación del hotel (en recepción hay tarjetas con un mapa), cosa que cuando tengan que regresar se lo dan al taxista y así se ubica.
El wifi no es muy potente, al menos no llegaba bien en el piso 4, pero hay una computadora gratis en el lobby y pueden usarla en cualquier momento.
En resumen, a ese precio es lo mejor que hay en Cusco, muy recomendable !

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Estuvimos solo un día en el cuzco, y desde la llegada en autobus hasta el momento que nos fuimos la atención fue muy agradable. La dueña nos esperó en la terminal de buses, y nos orientó sobre las opciones para disfrutar del único día que podíamos estar en el Cuzco. Ella y su esposo están atentos a lo que necesitamos, desde buscar un taxi hasta atender la mínima consulta o necesidad; además de los ratos agradables de conversación que mantuvimos. La habitación fue muy cómoda y aseada, y la zona de comida muy confortable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

estuvimos de viaje de promocion en la ciudad del cusco, y nos quedamos en este hotel era muy comodo nuevo y muy limpio lo pasamos muy bien con mis compañeros a tenia internet gratis el desayuno era bueno y era muy acojedor lo pasamos de maravilla y nos supieron entender nuestras salidas y regresadas muy tardes como de constumbre somos chicos de 16 años graciasa todos por soportarnos.

• Se alojó el noviembre de 2010
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Me aloje por 3 noches fue muy bueno el servicio el personal muy atento los habitaciones son amplias y acojedoras el desayuno muy delicioso los jugos,el cafe y a un buen precio los que desean venir a cusco les recomiendo quedarse en este hotel y gracias a todo el personal del hotel .

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Si bien no está tan cerca al centro de la ciudad, se ubica en un lugar tranquilo y hay mucho taxi a toda hora y baratos (S/.2.50 a cualquier sitio de la ciudad). Las noches son muy tranquilas y se puede dormir plácidamente.
La atención del personal es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Inkas Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inkas Inn Cusco

Dirección: Jr. ICA K-11 | Urb. San Borja Baja, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º96 de 145 hoteles en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Inkas Inn Cusco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inkas Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkas Posada Cusco

Si es el propietario o director del Hotel Inkas Inn Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.