“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Madrid
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Encontré a David por tripadvisor. Guía súper profesional, hicimos en un día un tour completisimo, visitando lo más importante del valle sagrado. Nos recogió en el aeropuerto y acabamos en Ollantaytambo para coger al día siguiente el tren a machu pichu. Se nota que le gusta su trabajo. Me pareció más objetivo q algunos otros guías que escuchamos en diferentes sitios, ya que me dio la sensación que en algunos aspectos intentan cambiar la historia de los incas, haciéndoles mejores y prácticamente santos pacifistas nada guerreros, siendo en cambio los españoles los tiranos conquistadores malos malísimos. No se puede intentar cambiar la historia a posteriori, pero es algo que ocurre en todos lados.

Visitado el diciembre de 2013

Panamá
“Atención de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Contratamos los servicios de David Expeditions para un tour de Cusco y las afueras. La decisión fue muy acertada. Los guías acomodaron todas nuestras necesidades de horarios, destinos y necesidades de la mejor manera. Fueron puntuales, conocedores de los temas y aún mejor, sabían cuando visitar los sitios fuera de las horas pico. Tan solo tienen que escribirle un email a David y el les prepara una propuesta con precios atinados.

Visitado el septiembre de 2013