“Excelente atención” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º17 de 147 hoteles en Cuzco
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien ubicado a pasos del centro.
Los elementos decorativos del bar sumados a la chimenea crean un espacio ideal para compartir.
El personal es muy amable y servicial. Se preocupan de la salud de los huespedes ante cualquier malestar por la altura.
Desayuno correcto pero no sobresaliente (sin variedad).
Las habitaciones son muy pequeñas para el precio pagado.
El check out es muy temprano.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados amigos,

Muchísimas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan invaluablemente a mejorar nuestro servicio lo cual es muy importante para finalmente podre brindarles siempre lo mejor para nuestros huéspedes.

Así mismo nos alegramos el saber que han disfrutado su estadía con nosotros así como de las instalaciones y los servicios prestados, ciertamente el tamaño de nuestras habitaciones, esto por la estructura del hotel en sí puesto que se trata de una casona histórica, pueden ser un poco pequeñas pero a la vez brindan todas las comodidades necesarias para una estadía, por otro lado nuestras habitaciones superiores y principalmente nuestras suites brindan mas espacio.

Lamentamos que el check out le parezca muy temprano pero ciertamente las 10 am es una hora relativamente cómoda para Cusco, estos horarios se rigen por la llegada de los vuelos a Cusco, en muchos hoteles normalmente el check out es a las 9 am.

Muchas gracias nuevamente y esperamos poder recibirlos en un futuro próximo con la promesa de brindarle una mejor estadía.

Un cordial saludo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

-Perfecta ubicacion, se encuentra a 3 cudras de la plaza.
-Muy buen atencion, todo el personal siempre estuvo atento a cualquiera de mis requerimientos.
-En el bar Mandelas, que es muy acogedor, cuentan con un horno de lena ideal para protegerse del frio de Cusco.
- Estupendo comedor! Todos los platos son buenasos! Prueben el chaufa de quinoa!
-Cada habitacion es distinta, con diferente decoracion.
-En conclusion, mi estadia fue de lo mejor, Andean Wings, 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimados amigos,

Muchas gracias por sus comentarios y gentiles palabras para Andean Wings Boutique Hotel, nos alegra mucho el saber que tuvieron una estadía placentera y acogedora, esto nos motiva a seguir con lo bueno e incluso seguir mejorando para tener cada vez mas clientes satisfechos y felices.

Esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad y cuando sea el día por favor no duden en contactarnos para ser recibidos con el mismo cariño.

Un gentil saludo y hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

La decoración del hotel, los detalles, son espectaculares! Te puedes quedar analizando cada uno porque son únicos! El restaurant es bellisimo, la chimenea del bar impresiobante y las fotos de mandela le dan un toque bello. El personal siempre pendiente, recontra amables y serviciales. Volvería asegurado!

• Se alojó el febrero de 2015
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados amigos,

Muchísimas gracias por sus comentarios y amables palabras para Andean Wings, nosotros estamos encantados y felices de saber que disfrutaron su visita así como nuestro servicio y atención, esto nos motiva mucho para seguir adelanten manteniendo y reforzando lo bueno. Gracias por su aprecio por la decoración y estilo del hotel igualmente, justamente buscamos crear un ambiente especial y acogedor para nuestros huéspedes.

Será un gusto para nosotros tenerlos de vuelta en una próxima oportunidad.

Un cordial saludos...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

El hotel es muy bonito, original y limpio. Cerca al centro. Las habitaciones son muy cómodas y la comida dentro del hotel aunque algo costosa es excelente. Fuimos en un viaje familiar 14 personas entre adultos y niños y todas las habitaciones estuvieron muy bien. Super recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2015
Estimados amigos,

Muchísimas gracias por sus comentarios y gentiles palabras para con Andean Wings Boutique Hotel, nosotros nos sentimos felices y complacidos que su estadía haya sido de su completo agrado, esto nos motiva a seguir mejorando continuando con lo bueno reforzándolo continuamente.

Esperamos sinceramente poder recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Un afectuoso saludo...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

La atencion desde que llegamos fue super buena, el personal super atento, las habitaciones lindisimas y acogedoras, El restaurante ofrece comida muy rica. Super recomendable, el hotel tiene una muy buena infraestuctura manteniendo el estilo inicial de una casona.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados amigos,

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y amables palabras, estamos felices y encantados de haberlos atendido y recibido como nuestros huéspedes y les aseguramos que continuaremos cultivando los buenos hábitos que hacen de Andean Wings Boutique Hotel un hotel con vocación servicio.

Esperamos gozar nuevamente de su visita en una próximo oportunidad.

Saludos cordiales...

¿Has estado en Andean Wings Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andean Wings Boutique Hotel

Dirección: Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°14 de hoteles para familias en Cuzco
N.°16 de hoteles románticos en Cuzco
N.°17 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andean Wings Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean Wings Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andean Wings Cusco
Hotel Andean Wings Boutique Cusco

Si es el propietario o director del Andean Wings Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.