“me encanto!” 5 de 5 estrellas

C. Meson de la Estrella 136 | Centro Historico del Cusco, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
“me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

estuvimos en ese hostel, justo cuando mi esposo tuvo bronquitis y tuvimos un servicio increible. no solo que nos dejaron cambiarnos a una habitacion privada con baño, sino que ademas me dejaban llevarle el desayuno a la habitacion (el hostel da desayuno). ademas tiene un bar adentro que sirve si uno no quiere cocinar ni salir a comer. una pantalla buenisima donde vivos la copa america.
siempre hacen fiestas copadas!
pero lo que mas me encanto es que tiene baño de hombre, baño de mujeres y baño mixto...ademas de que en cada ducha tiene al lado como un boxer donde te podes cambiar sin necesariamente salir mojado y con frio.
me gusto mucho!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

372 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Lo bueno: Es un hostal limpio, bonito, amplio, aseado y con una excelente atención por parte del personal. Está ubicado en una casona tradicional remodelada, con un patio central que invita a conocer amigos y a integrarse con otros viajeros, es muy cómodo además porque estás completamente equipado (computadores, internet, billar, bar, entre otros) y se encuentra localizado muy cerca a la plaza principal de la ciudad. Es muy probable que Pariwana, Cusco sea el mejor alojamiento económico de la ciudad. Lo malo: Es posible que haya que reservar con anterioridad para encontrar habitación disponible.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

A solo 200 mts del centro de Cusco está el Hostel.. Precioso, limpio, muy típico, un gran patio central donde hacerse amigos y pasarla bien. Un bar muy barato abierto casi siempre, una fiesta cada noche, muchas computadoras y wi fi; gente super amable y siendo huesped del hostel no vas a pagar entrada en los boliches de la zona, eso si.. pedí a los chicos del staff que te guien para disfrutar de la noche en Cuzco porque todo está en torno a la plaza pero no es todo igual.
Estuve antes y despues del camino del Inca con amigos y todas las habitaciones me resultaron buenas, los colchones son geniales y los lockers seguros. Hay un gran cuarto para guardar equipaje mientras te vas por unos dias. Una EXCELENTE base para hacer todo en Cuzco y Machu Pichu

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Este lugar es el lugar dd tiene q ir si visitan Cuzco..!!!por dd empezar?!!!
El personal es super dspuesto!! amables.atentos..siempre preguntan como va todo...Te super ayudan.. me dejaron usar las compus de recepcion para pasar mis fotos a la memoria de la camara.. tuve un problema personal y ellos todos los dias me preguntaban como estaba.. Cosas q ellos no tienen la obligacion de hacer..!!! son buenas personas!!!!
desayuno genia..abundante!!!!! colchas, colchones, sabanas impecables..nuevas!!!!!
el lugar esta super cerca de todo!!! para ir caminando!!!!
te ayudan en todo.. el lugar es acogedor...
lo super recomiendo..no tengo palabras!!! traigo mis mejores recuerdos de ese lugar....volveria con los ojos cerrados......Viaje sola, pero me senti en familia!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si eligen hab de pocas personas es mejor el aseo y la calidad del descanso... lleven adaptador de c...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Se ofrecieron a guardar nuestras maletas sin cobro adicional antes del check-in cuando íbamos para Aguas Calientes, el personal es muy amable y conocedor de sitios turísticos y lugares para comer o comprar en Cusco (con mapa y todo). El hostal cuenta con una sala de Internet con varios computadores y redes inalámbricas, además el bar es muy bueno, alcancé a estar en la celebración del día de San Valentín pasado 14 de Febrero. Las habitaciones son bastante limpias y cómodas. No tiene televisión (al menos la habitación en la que estuve), especial para el que quiera desconectarse. Tienen una bodega para el equipaje segura, te dan la boleta de identificación para reclamarlo en caso que necesites dejar algo allí. Es 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pariwana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pariwana Hostel

Dirección: C. Meson de la Estrella 136 | Centro Historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 226 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pariwana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pariwana Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Pariwana Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.