“Para recomendar con los ojos cerrados” 4 de 5 estrellas

Pariwana Hostel
C. Meson de la Estrella 136 | Centro Historico del Cusco, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 227 alojamientos especiales en Cuzco
La Plata
“Para recomendar con los ojos cerrados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un gran Hostel. Con respecto a las habitaciones, lo que más me llamo la atención por ser un hostel fue la comodidad de las camas, con colchones y cubrecamas nuevos. La unica critica en relación a las habitaciones era que solo habia una luz central para prender lo que hacia que si o si para entrar la tengas que prender porque no entraba luz por ningun lado ( depende la habitacion). Nunca sentí ningun ruido del bar y muy limpio.
Tiene varias zonas comunes, que estan muy bien equipadas. Es un hostel muy alegre, donde se puede conocer mucha gente, y bastante seguro y hubo varias noches que deje mi equipaje para viajar y estuvo todo bien.
En relación al servicio, tuve un inconveniente que me molesto un poco que fue que un día me cambiaron de habitación teniendo la reserva hecha. Y llegar a la habitación y ver a otra persona en la cama.
Si me preguntan si lo recomendaria... Sin dudas!!! A mi me lo recomendaron y yo lo recomde y todos quedamos muy contentos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Quedé enamorada de este hostel, 100% recomendable! Mucha buena onda, muy buen servicio y las comodidades son excelentes. Camas cómodas, baños limpios, bar, desayuno incluido. En el patio hay termos donde podés hacerte un té cuando quieras! Volvería una y otra vez.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Gran opción para combinar descanso y diversión, lo mejor: las duchas!, muy buena presión y agua caliente las 24hs, fundamental para la vuelta de las excursiones y grandes caminatas. Las camas muy buenas también; el lugar es un caserón colonial muy interesante y cómodo a pocos metros de la plaza de armas de Cusco... buen desayuno, bar, servicio de lockers con enchufes dentro (muy bueno eso), servicios de excursiones, pasajes etc etc.... mas que recomendable, relación calidad-precio óptima.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Llevo 3 años seguidos yendo a Cusco, y alojándome, por supuesto, en el mismo Hostel. Desde que lo conocí ya no existe opción de quedarme en otro lugar. El personal es muy agradable, las instalaciones son excelentes y de calidad; baños y duchas impecables (todos abastecidos con papel higiénico y jabón), habitaciones amplias, camas comodísimas (el colchón, almohada y plumón). El ambiente que se genera en el bar es buenísimo, cuenta con TV Room, Wi- Fi en las áreas comunes y Sala de Internet. Posee un patio interior que te permite descansar, leer, escuchar música o tomar el sol tranquilamente. He participado de las actividades que realizan, tanto diurnas como nocturnas, y en ambas, el ambiente que se genera entre los backpackers es excepcional.
Muy buena ubicación (a un par de cuadras de la Plaza de Armas, bares, discotheques, agencias de viajes y comercio en general).
Tienen disponible cocina equipada para uso de los huéspedes.
Lo recomiendo de todas maneras y tengan una grata estadía, como la he tenido yo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación, sobre todo durante el mes de Julio. Llevar candado para el locker. Los...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Viaje a Peru hace un par de semanas y un amigo me habia recomendado este hostel, como era primera vez que iba a compartir habitación con gente que no conocía y viajaba sola, la verdad que tenia cierta desconfianza. Me lleve una grata sorpresa, me hospede en una habitación solo para chicas con seis camas y baño privado, la habitación impecable al igual que el baño, pude disfrutar de bañarme con agua caliente (circunstancia que después van a valorar ya que en Perú pareciera que el concepto de "agua caliente" no existe) y cada una tenia un locker para guardar sus cosas. El hostel en si es muy lindo y tranquilo. El personal muy amable, me dejaron usar el teléfono en varias ocaciones y el ambiente general muy cálido, cuando realice la excursión a Macchu Picchu guardaron mi equipaje sin costo adicional. La ubicación excelente, muy cerca de la Plaza de Armas, es completamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Pariwana Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pariwana Hostel

Dirección: C. Meson de la Estrella 136 | Centro Historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 227 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pariwana Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pariwana Hotel Cusco

Si es el propietario o director del Pariwana Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.