“muy buena atencion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 228 alojamientos especiales en Cuzco
Lima, Perú
“muy buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

agradecemos al personal del hostal por su muy buena atencion; ademas de que se encuentra a dos cuadras de la plaza de armas, sus habitaciones son muy sencillas y limpias y sus precios muy comodos.
Este hostal es propicio para las personas que viajan en familia o en grupos ya que ofrecen el servicio de cocina y ademas cuenta con internet y una sala de descanso.
Ademas cuando viajamos fuera del cusco por unos dias, nos guardaron nuestros equipajes sin ningun costo y con total seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

He viajado varias veces a Cusco y siempre me he quedado en este hostal.
La relacion de calidad-precio es la mejor.
No tiene wifi, pero tiene computadoras con internet gratis.
Las habitaciones son comodas y limpias.
Es el mejor lugar si estas con un presupuesto ajustado.
Ademas tiene una pequeña cocina que puedes usar si quieres cocinar tus propios alimentos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero Hostal, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Gracias por los comentarios y estamos felices de informarles que ya contamos con servicio de WiFi además de las computadoras con internet.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Lo mejor: excelente ubicación, a solo dos cuadras de la plaza central de Cusco. Agua caliente y tiene una pequeña cocina comun donde puedes preparar tu comida y utilizar los platos/cubiertos. La gente es super amable.
Lo malo: La habitación que me dieron tenía una cama con una pata averiada, y amarrada a la mala. Aparte de esto la habitación es aceptable, solo para dormir. Además no hay WiFi, pero por el precio esta bien, hay dos PC que puedes utilizar con internet.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Latinoamérica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En nuestro caso logramos que la habitación doble que costaba 70 soles nos la dejaran en 40 soles. Y además lo elegimos porque tenía lugar para dejar la moto y quedaba muy cerca de la plaza de armas.
Una vez dentro de la habitación nos encontramos con que teníamos buena tele (como de 25 pulgadas) con cable, buenos colchones y el hostal contaba con wi-fi, 2 computadoras para huéspedes con internet, un plasma en la sala de estar, cocina (muy importante para abaratar no teniendo que hacer todas las comidas afuera).
Además, el personal es muy amable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Münster, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuve en el Hotel en octubre del año pasado con mi madre y mi novio. La verdad es que me informe en internet de un hotel limpio, cómodo y que no quede muy lejos de la plaza de armas. El Hotel está super central, los cuartos tienen lo necesario, son limpios y además el personal es muy amable. Tienen tres computadoras con internet a disposición sin costo extra alguno,
Si uno desea puede encargar las maletas, es seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada del Viajero Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Viajero Hostal

Dirección: Santa Catalina Ancha 366, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 228 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 30 €
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y gente joven en general.nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.contamos con habitaciones simples, dobles, triples y camas adicionales, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con internet gratis, WiFi y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco

Si es el propietario o director del La Posada del Viajero Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.